Mitsubishi Motors de México y Cadena A.C. repartirán insumos de protección para el personal médico que combate el Covid-19.

Ante el brote de Covid-19, Cadena A.C., Fundación Alma, 3D por México, Fundación Enlace y movimiento Ayudando A Quien Nos Cura, sumaron esfuerzos para apoyar al personal de salud, que en otros países representan el 20% de los infectados.

A través de esta unión, se envían insumos de protección para el personal hospitalario que puedan ayudarlos durante 1 mes, y así disminuir el riesgo de contagio al que se encuentran expuestos todos los días.

Mitsubishi Motors de México, como apoyo a esta iniciativa, puso a disposición de Cadena A.C., la pick up L200 para realizar las entregas.

“Seguimos sumándonos a diferentes asociaciones con acciones puntuales en beneficio de los héroes de esta contingencia. En este caso, el personal médico que ha puesto en riesgo su vida debido a la escasez de kits de protección adecuados” comentó Jorge Vallejo, Presidente de Mitsubishi Motors de México.

Cadena A.C es una asociación civil de la comunidad judía de México sin fines de lucro. Está dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregan la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados. Desde el 2005, Cadena A.C se dedica al rescate, la ayuda humanitaria y la prevención de desastres en todo el mundo.

Para poder ayudar a Cadena A.C. a seguir cuidando al personal de salud se pueden hacer depósitos con la cantidad deseada, ya que no hay un monto fijo, a la cuenta “Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales A.C.” Banca Mifel cuenta: 1600213624 Clabe: 042180016002136242.