Mitsubishi Motors apoya a comunidades afectadas por inundaciones en Tabasco

En alianza con la FETAC transporta víveres, comida y voluntarios con la pick up L200.

Tras el paso del huracán ETA y las fuertes lluvias que siguen afectando a las comunidades en Tabasco, Mitsubishi Motors de México se unió a la Fundación del Empresariado Tabasqueño (FETAC) con el fin de enviar apoyo a comunidades que han sido afectadas por las inundaciones.

Hasta el momento se han entregado 450 despensas y 750 litros de agua embotellada en la zona de los Aztlanes y 100 despensas en el Fraccionamiento Ciudad Bicentenario, por la carretera Villahermosa-Teapa.

El terreno y las condiciones actuales no dejan que cualquier tipo de transporte circule y es necesario un vehículo que permita llevar suficiente carga y pueda pasar por zonas anegadas. Es por eso que Mitsubishi Motors de México en apoyo con su Distribuidor local de Tabasco puso a disposición de la FETAC su pick up L200 para realizar entregas.

“Creemos que es momento de sumar y para nosotros es sumamente importante seguir apoyando a la comunidad ante este tipo de fenómenos. Es un placer poder colaborar con Mitsubishi Tabasco y FETAC para transportar voluntarios y hacer llegar víveres, alimentos y equipo a parte de los damnificados”, comentó Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

La FETAC es una fundación que tiene como objetivo promover la Responsabilidad Social Empresarial, fortalecer su sociedad civil e incrementar el desarrollo social de la comunidad en el estado de Tabasco. En mayo de 2017 inició actividades como el brazo social de la Mesa Empresarial de Análisis.

La ayuda aún se necesita. Si estás interesado en donar puedes hacerlo en la siguiente cuenta bancaria:

Razón Social: FUNDACIÓN DEL EMPRESARIADO TABASQUEÑO AC
Banco: BBVA
No. de Cuenta: 0114059964
No. Cuenta CLABE: 012790001140599642