Interior

Todos los detalles en la Mitsubishi Eclipse Cross han sido diseñados para aumentar tu comodidad y proporcionarte conectividad total.
Eclipse Cross Interior

Eje horizontal

Un interior diseñado pensando en ti

Hemos diseñado Mitsubishi Eclipse Cross utilizando el concepto de eje horizontal. El panel de instrumentos se dispone en una línea horizontal imaginaria que le otorga equilibrio, sensación de calidad y además permite que todo esté al alcance, facilitando al máximo la experiencia de conducir.

Disposición de asientos flexible

Disfruta de la comodidad

Mitsubishi Eclipse Cross dispone de espacio suficiente para cinco adultos. Los asientos están diseñados para proporcionar el máximo soporte para la espalda y un gran espacio para las piernas. Los asientos traseros se pueden deslizar o plegar completamente, lo que añade aún más espacio y flexibilidad a la cajuela.

Sistema de sonido Rockford Fosgate®

Un sistema de sonido superior

Mitsubishi Eclipse Cross incorpora un sistema de sonido premium creado por Rockford Fosgate®, líder mundial en innovación de sistemas de audio. Los nueve altavoces y un subwoofer te permiten escuchar tus canciones favoritas con un sonido impresionante que rivaliza con tu sistema de alta fidelidad.

Sistema de infoentretenimiento Smartphone link Display Audio (SDA)

Expande tu mundo

El sistema de info-entretenimiento SDA te permite integrar tu dispositivo sin problemas utilizando Android Auto o Apple CarPlay. Puedes utilizar Spotify, Google Maps y el resto de tus aplicaciones favoritas e incluso manejar las aplicaciones a través del control de voz. También puedes hacer llamadas y comprobar tu buzón de voz a través del manos libres, para que puedas mantener la atención en la carretera en todo momento.

Techo panorámico

No te pierdas nada del paisaje

Disfruta de las vistas más impresionantes. El doble techo panorámico (delantero deslizable) hace que el coche parezca mucho más ligero y espacioso, e incluso incorpora una cortinilla eléctrica para el sol.

Para descubrir las funciones interiores, puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Eclipse Cross

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."