Seguridad

Tecnología avanzada que incluye sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y te avisan de los posibles peligros, lo que permite al Mitsubishi Eclipse Cross proporcionar altos niveles de seguridad.

Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)

Más seguro en caso de accidente

Con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM calcula tu distancia y velocidad con respecto de la del vehículo que llevas delante. Si el sistema detecta un peligro de choque, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.
Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Te ayuda a mantener la distancia de seguridad

Este sistema utiliza un radar para mantener una distancia segura entre tu vehículo y el vehículo que llevas delante. Si el vehículo de delante está demasiado cerca, reduce la velocidad o se detiene, el sistema ACC automáticamente reducirá o detendrá tu coche por sí solo. Ofrece mayor seguridad y tranquilidad, especialmente en situaciones de tráfico en las que se producen múltiples arranques y paradas.
Sistema de alerta de salida de carril (LDW)
Sistema de alerta de salida de carril (LDW)

Si te sales del carril, el coche te lo indica

Esta función inteligente emite un sonido y muestra una advertencia en el tablero para hacerte saber que tu vehículo se ha salido del carril y no estás utilizando los intermitentes.
Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB)
Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB)

Activa la luz de carretera por ti

La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos que vienen de frente para facilitar el manejo nocturno. Una vez que el vehículo ha pasado, vuelve a activarse la luz de carretera. Nunca tendrás que apartar las manos del volante para seleccionarla manualmente.

Monitor de punto ciego

No más puntos ciegos

Esta función utiliza sensores de radar para detectar vehículos en puntos ciegos. Si vas a realizar un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo, en el retrovisor de la puerta más cercano al lado del peligro parpadeará una luz y sonará una alarma.

Sistema de 7 bolsas de aire

Protección para todos en el coche

Para mantenerte seguro a ti y a tus pasajeros en caso de accidente, Mitsubishi Eclipse Cross viene equipado con un sistema de 7 bolsas de aire. Los pasajeros de los asientos delanteros están protegidos por las bolsas de aire principales, además de una para las rodillas del conductor en caso de choque frontal. En caso de choque lateral, los pasajeros delanteros están protegidos por bolsas de aire laterales y los pasajeros de ambas filas de asientos están protegidos por bolsas de aire de cortina que se extienden a lo largo de los laterales.
Para descubrir todas las funciones de seguridad, consulta la Ficha Técnica.
Eclipse Cross

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Eclipse Cross

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."