Especificaciones

Eclipse Cross está diseñada para proporcionar la experiencia completa de manejo. Nuestro motor turbo de inyección directa ofrece un potente rendimiento y con sus paletas de cambio al volante tendrás más control en cada viaje.
Eclipse cross Prestaciones

El Auto del Año 2019

Calidad y tecnología que destacan

Eclipse Cross fue premiada por RJC como el Auto del Año 2019, destacando su diseño e innovación tecnológica. Equipada con un diseño atrevido en el exterior, tecnología en el interior y sistemas de seguridad, Eclipse Cross no tiene comparación.

Head Up Display (HUD) + Trackpad Controller

Para estar mejor informado

El sistema HUD muestra información a color del vehículo, justo por encima del tablero. Esto te permite mantener los ojos en la carretera y conocer datos importantes, como la velocidad del vehículo o si la puerta no está bien cerrada. También está vinculado al Trackpad Controller, para que puedas ver tus niveles de audio y otros parámetros.

Techo panorámico

Techo panorámico

No te pierdas nada del paisaje

Disfruta de las vistas más impresionantes. El doble techo panorámico deslizable hace que el coche parezca mucho más ligero y espacioso, e incluso incorpora una cortinilla eléctrica para el sol.

Motor turbo de inyección directa

Respuesta y ahorro de combustible

Este motor turbo de inyección directa de 1,5 litros genera una potencia increíble con un ahorro de combustible impresionante. Cuando necesitas aceleración, el motor responde con sorprendente rapidez.  
Roba todas las miradas

Roba todas las miradas

Diseño innovador en cada detalle

Eclipse Cross fue diseñada pensando en cada parte de su aspecto, ejemplo de ello son su rines de aluminio de 18”. Voltearán a verte donde sea que te estaciones.

Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Permanece detrás del coche que llevas delante

El control de velocidad de crucero adaptativo reduce la fatiga muscular en viajes largos, puesto que te permite ajustar la velocidad máxima del vehículo y mantener la distancia deseada con el vehículo que llevas delante si lo deseas.

Control de estabilidad activo (ASC)

Aunque tú te distraigas, el coche no lo hará

Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar un derrape.
Para descubrir todas las especificaciones, puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Eclipse Cross

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."