Especificaciones

Siente la potencia. Siente el control. Siente un nuevo nivel de comodidad en un nuevo tipo de vehículo. Mitsubishi L200 cambiará tu idea de los viajes.
Conducción segura en todas las condiciones

Sistema Easy Select 4WD-II

Maneja seguro en todas las condiciones

Mitsubishi L200 está hecho para ofrecer una estabilidad y una tracción máximas. Según versiones ofrece nuestro sistema Easy Select 4WD-II para superar cualquier desafío. Utiliza el selector de modo de manejo para elegir fácilmente entre tracción a 2 ruedas o a las 4 ruedas mientras te mueves.
Confianza todoterreno

Supera, rodea o atraviesa cualquier obstáculo

Puesto que los desafíos se presentan de la forma más inesperada, Mitsubishi L200 está diseñado para subir, vadear, rodear y atravesar los terrenos más difíciles.
Radio de giro

Gira fácilmente

En tan solo 5,9 metros, Mitsubishi L200 tiene un radio de giro corto, que permite tener mayor control al conducir. En cuanto a maniobrabilidad y comportamiento en curvas, está a años luz de sus competidores.

Motor turbodiésel ligero de 2,4 litros

Potente y eficiente

Gracias al bloque del motor fabricado en aluminio ligero y al sistema de inyección directa common rail de precisión, este motor proporciona una gran eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2, así como la gran potencia y el robusto par motor que necesitas tanto para trabajar como para disfrutar.

Derrape suave

Transmisión manual de 5 velocidades

Disfruta de la conducción sin perder capacidad de respuesta con la transmisión manual de 5 velocidades. Mitsubishi L200 te permite subir o bajar marchas de forma más cómoda.
Controles de cambio en el volante

Cambia de marcha desde el volante

Los controles de cambio deportivos te permiten cambiar de marcha con una simple botón. Ya no es necesario apartar las manos del volante.
Música y comodidad

Todo al alcance de la mano

Los controles del sistema de sonido y el sistema manos libres Bluetooth® están cómodamente dispuestos en el volante. Para que no apartes los ojos de la carretera. Además con su sistema de audio AM/FM, reproductor CD/MP3/WMA/AAC y 4 bocinas con entrada AUX y USB, disfrutarás de toda tu música.
Para descubrir todas las especificaciones puedes consultar la Ficha Técnica.
Ficha Técnica Mitsubishi L200

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi L200

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."