Especificaciones

Con Mitsubishi Mirage G4 tendrás una mejor experiencia de manejo. Cuanto más lo manejes, más apreciarás los pequeños detalles que hacen que cada viaje resulte muy cómodo.
Motor avanzado
Motor avanzado

Manejo eficiente

Mitsubishi Mirage G4 está equipado con un motor con sistema de control electrónico de distribución de válvulas innovador de Mitsubishi, o MIVEC, por sus siglas en inglés. Ofrece una potente aceleración y una excelente eficiencia de combustible.
Radio de giro
Radio de giro

Estacionarse en la ciudad nunca ha sido tan fácil

No podemos encontrar por ti un lugar para estacionarte, pero sí podemos facilitarte las maniobras. Gracias a su combinación de carrocería compacta y dirección asistida, Mitsubishi Mirage G4 puede presumir de un radio de giro de 4.9 metros. De este modo, podrás aprovechar cualquier espacio para estacionarte.
Eficiencia de combustible

Eficiencia de combustible

Una forma que aporta eficiencia

La carrocería del Mitsubishi Mirage G4 es muy ligera, al combinar esto con un diseño aerodinámico, obtenemos una mayor eficiencia de combustible y estabilidad.
Para descubrir todas las especificaciones, puedes consultar la Ficha Técnica.
Mirage G4

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage G4

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."