Especificaciones

Tanto al ir al trabajo como de paseo, conducir este compacto es un placer gracias a que tiene un manejo ágil y a su gran economía de combustible.
Prestaciones

Motor avanzado

Despierta tus sentidos

Mirage se comporta de forma increíble tanto en el tráfico urbano como en carreteras gracias a su ágil motor Mitsubishi.

Estacionarse en la ciudad nunca ha sido tan fácil

Radio de giro

No podemos encontrar un lugar para que te estaciones, pero sí podemos facilitarte las maniobras. Gracias a su diseño compacto, su dirección asistida y un radio de giro de tan solo 4,89 metros, ahora podrás estacionarte en espacios muy pequeños.

Eficiencia de combustible

Eficiencia de combustible

Diseño aerodinámico

Las suaves líneas aerodinámicas del Mirage mejoran la eficiencia de combustible y proporcionan una gran estabilidad a alta velocidad. También reducen el ruido provocado por el viento y las emisiones de CO2.

Control y comodidad

Para que la experiencia de manejo sea diferente

Con un estilo juvenil y atrevido, su volante, palanca de freno y palanca de velocidades forrados en piel, le dan un toque diferente al interior. También te permite disfrutar de una experiencia de manejo más relajada y evitar la fatiga en las piernas.

Asistente de manejo ecológico (Eco Drive)

¿Tu manejo es eficiente?

Hemos creado el asistente Eco Drive para mostrarte lo eficiente que es tu manejo. Cuantos más semáforos verdes consigas, mejor. Esto te ayudará a ahorrar combustible y beneficiará al medioambiente.

Para descubrir todas las especificaciones puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Mirage

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."