Exterior

Mitsubishi Mirage tiene un diseño personal, pero sin hacer ruido. De líneas limpias, expresan modernidad y confianza. Además, está diseñado para ofrecer una gran estabilidad a alta velocidad, por lo que podrás circular ágilmente por la ciudad o recorrer estrechas carreteras con facilidad.
Diseño aerodinámico

Diseño aerodinámico

Expresa tu libertad y tu estilo

Su distintivo frontal, sus expresivos laterales y la parte trasera redondeada añaden un aire de refinamiento a Mitsubishi Mirage. Querrás enseñarlo allí donde vayas.
Faros BI-Xenón HID
Faros halógeno

Ilumina la carretera

Buscamos la eficiencia y la seguridad a cada kilómetro. Sin duda, los faros de halógeno de Mitsubishi Mirage iluminan la carretera de manera más brillante para mejorar tu visibilidad.
Sistema de apertura y cierre sin llave (KOS)
Sistema de apertura y cierre sin llave (KOS)

No saques las llaves

Los sensores de Mitsubishi Mirage detectan la cercanía de la llave, ya sea que la tengas en el bolsillo o en el bolso. Esto quiere decir que la puerta del conductor y la cajuela se pueden desbloquear sin necesidad de sacar la llave.

Retrovisores exteriores regulables eléctricamente

Más vale prevenir

Los retrovisores regulables eléctricamente se pueden plegar hacia dentro para evitar daños accidentales en calles estrechas o adaptarlos a tu posición de manejo.
Para descubrir todas las funciones de exterior puedes consultar la Ficha Técnica.
Ficha Tecnica Mirage

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."