Especificaciones

Mitsubishi Montero Sport destaca por su capacidad para resistir cualquier terreno, pues con su motor de 6 cilindros y 3 L tendrás una potencia de 216 HP.
Outlander Prestaciones
Tracción que despertará tus sentidos

Tracción que despertará tus sentidos

Mitsubishi Montero Sport está diseñado para ofrecer máxima estabilidad y tracción gracias a nuestro sistema Super Select 4WD-II. Si tu camino se complica, tendrás la opción de elegir fácilmente la tracción que se adecue a las necesidades de terreno. Con el Selector Off Road, podrás bloquear el diferencial central utilizando los ajustes 4HLc y 4LLc para barro, arena y nieve.

Gran motor todo terreno

Eficiencia potente

Mitsubishi Montero Sport cuenta con un motor con una transmisión automática de 8 velocidades. Además, proporciona una gran eficiencia de combustible y toda la potencia que necesitas para las condiciones más extremas.

Poderoso 4x4

Supera cualquier obstáculo

Puesto que los desafíos se presentan de la forma más inesperada, Mitsubishi Montero Sport está diseñado para subir, rodear y atravesar los terrenos más difíciles.

Para descubrir todas las especificaciones puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Montero Sport

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."