Seguridad

Mitsubishi Montero Sport incorpora un buen número de funciones inteligentes que elevan a un nuevo nivel la seguridad del conductor y los pasajeros. Es un espacio seguro para ti y tu familia sobre cualquier terreno. Los sensores avanzados mejoran la tracción y la estabilidad y contamos con los mejores sistemas de frenos.

Sistema de mitigación de impacto frontal

Este sistema calcula tu distancia y velocidad con respecto de la del vehículo que llevas delante. Si se detecta un peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.
Si te sales del carril, el coche te lo indica

Control de estabilidad

Aunque te distraigas, el coche no lo hará. El sistema de control de estabilidad utiliza los sensores para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. Además, ayuda a mantener la estabilidad y el control ajustando automáticamente la potencia del motor y aplicando los frenos sobre las ruedas correspondientes.
Activa la luz de carretera por ti

Monitor de punto ciego

Esta función utiliza sensores de radar para detectar vehículos en los puntos ciegos. Si vas a realizar un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo, en el retrovisor de la puerta más cercano al lado del peligro parpadeará una luz y sonará una alarma.

Asistencia de arranque en pendientes (HSA)

Evita el deslizamiento hacia atrás en caminos inclinados. Al arrancar en una pendiente pronunciada, el sistema de asistencia de arranque en pendientes te ayudará a evitar que te deslices hacia atrás manteniendo el freno durante dos segundos hasta que se acelera.

Sistema de 7 bolsas de aire

Protección para todos en el coche. Mitsubishi Montero Sport está equipado con un sistema de 7 bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros en caso de accidente. Los asientos delanteros están protegidos por las bolsas de aires delanteras, además de una bolsa de aire para las rodillas del conductor. Si se produce un choque lateral, los pasajeros delanteros están protegidos por bolsas de aires laterales y ambas filas de asientos están protegidos por bolsas de aire de cortina que se extienden a lo largo de los laterales.
Para descubrir todas las funciones de seguridad, consulta la Ficha Técnica.
Mitsubishi Montero Sport

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Montero Sport

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."