Carga

Existen diversas formas de cargar la batería de Mitsubishi Outlander PHEV. Lo puedes hacer con un enchufe convencional, en tu garage o en el estacionamiento de tu trabajo. También puedes utilizar los diversos puntos de carga repartidos por la República Méxicana. Con un cargador rápido solo tarda 25 minutos en cargarse hasta el 80% de la capacidad de almacenamiento de la batería.

Modos de carga

Facilidad de carga

Mitsubishi Outlander PHEV se puede cargar de varias formas. Todas ellas muy fáciles y cómodas. Solo tienes que elegir la que más te convenga.
Planes municipales
Tarifas en el consumo de energía

Tarifas para vehículos eléctricos enchufables

Los vehículos encufables se benefician de un convenio con CFE en el que se instala un medidor especial para la carga del vehículo, separando el consumo y sin afectar la tarifa doméstica.
Control Remoto Mitsubishi
Control Remoto Mitsubishi

Recibe un aviso cuando tu coche esté cargado

¿Quieres saber cuándo tuMitsubishi Outlander PHEV está totalmente cargado? El Control Remoto Mitsubishi te lo dirá. Además de funcionar con tecnología Bluetooth, puedes configurar las horas de carga o programarlo para precalentar o enfriar el habitáculo de modo que el coche tenga una temperatura perfecta cuando vuelvas.
Para descubrir todas las especificaciones, puedes consultar la Ficha Técnica.
Mitsubishi Outlander PHEV

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Outlander PHEV

"IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO, ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS DE LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER EQUIPAMENTO AJENO A MÉXICO.PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD EN LOS MODELOS, VISITA A TU DISTRIBUIDOR MITSUBISHI MÁS CERCANO."