Ventajas

La innovadora tecnología de Mitsubishi Outlander PHEV da prioridad al modo eléctrico, lo que te permitirá un día a día prácticamente sin consumo de gasolina. Y si reduces drásticamente tus visitas a la gasolinera obtendrás un importante ahorro.
Gastos de uso diarios
Consumo diario

Desplázate por unos pesos al día

Una carga eléctrica completa te costará menos de 50 pesos diarios y te permitirá recorrer hasta 54 km. Para poner esta información en contexto, esta cantidad será suficiente para cubrir la distancia habitual entre casa y trabajo.
Sin tasa por congestión
Beneficios PHEV

Muévete sin restricciones

Los vehículos híbridos tienen grandes beneficios en México: olvídate de pagar ISAN, contarás con tarifas especiales en autopistas urbanas, sin verificación por 8 años y además cuenta con una deducibilidad de hasta $250,000 M.N. + IVA

Contingencia ambiental

¡Y a mi.. PHEV!

En México durante episodios de alta contaminación se pueden activar diferentes contingencias. 

Las contingencias ambientales son medidas restrictivas de distintos gobiernos estatales de México que se activan en episodios de alta contaminación en la ciudad. Sin embargo, Mitsubishi Outlander PHEV tiene permitida la circulación en cualquier escenario.

 

Para descubrir todas las especificaciones, puedes consultar la Ficha Técnica.
Mitsubishi Outlander PHEV

Descarga la Ficha Técnica de Outlander PHEV

"IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO, ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS DE LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER EQUIPAMENTO AJENO A MÉXICO.PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD EN LOS MODELOS, VISITA A TU DISTRIBUIDOR MITSUBISHI MÁS CERCANO."