Especificaciones

Presentamos la última generación de la SUV de Mitsubishi más vendida en el mundo. La Outlander es más que versátil, y te está esperando para acompañarte en tus viajes diarios y para disfrutar los fines de semana.
Outlander Prestaciones

Capacidad SUV

Listo para la aventura

Outlander cuenta con todas las ventajas de una SUV: una posición de manejo elevada y una gran altura respecto del suelo, por lo que funciona a la perfección tanto carreteras con baches como pistas con terreno desigual. Además, proporciona el rendimiento deportivo que necesitas, con una potente aceleración y un excelente agarre.

Motor de gasolina MIVEC

Economía de combustible

El motor de gasolina de 2,4 litros MIVEC del Outlander (MIVEC son las siglas en inglés de «sistema de control electrónico de distribución de válvulas innovador de Mitsubishi») ofrece una impresionante combinación de rendimiento refinado, aceleración potente y alta eficiencia del combustible. Esto quiere decir que perderás menos tiempo cargando gasolina y pasarás más tiempo en la carretera.

Sistema de asistencia al estacionarse Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)

Sistema de asistencia al estacionarse Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)

Estacionarse nunca ha sido tan fácil

La cámara de 360° hace que estacionarse en sitios pequeños sea muy fácil. Pon la marcha atrás y la cámara automáticamente mostrará una vista perfecta de esa área.

Mantén la velocidad de crucero sin esfuerzo

Control de velocidad de crucero

Configura la velocidad deseada y el Outlander la mantendrá hasta que canceles la función o acciones el freno. Es perfecto para mantener la velocidad sin esfuerzo en autovía o carreteras rectas muy largas.

 

Gran estilo, grandes aventuras

Pensamos en los detalles

Outlander estará en la vista de todos, vayas a donde vayas, pues pensamos en cada detalle, tanto en su exterior como en su interior, para darle más estilo a cada aventura. Ejemplo de ello es su amplia cajuela, ¿lo mejor? puedes plegar la tercera fila de asientos para transportar incluso bicicletas.
Para descubrir todas las especificaciones puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Outlander

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."