Interior

El Outlander cuenta con un interior diseñado pensando en la comodidad y la practicidad. Disfrutarás incluso de los viajes más largos gracias a su generoso espacio y a sus cómodos asientos. Además, el vehículo dispone de la tecnología más moderna para hacer de tu viaje una mejor experiencia.
Outlander interior

Una cabina espaciosa

Caben todos

Las grandes puertas traseras facilitan la entrada y la salida, y hay mucho espacio para la cabeza y las piernas. Además, con hasta siete lugares, podrás acomodar a toda la familia o a un buen grupo de amigos.

Espacio de carga flexible

Transporta bicicletas de montaña sin desmontar

Podrás organizar la segunda fila de asientos y la tercera para transportar casi cualquier combinación de pasajeros. Con la tercera fila de asientos plegada dispondrás de unos impresionantes 781 litros de espacio de cajuela. Si abates la tercera fila dispondrás de un gran espacio de 1608 litros.

Sistema de asistencia al aparcamiento Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)

Verás el coche desde todos los ángulos

Las maniobras más difíciles serán pan comido. Las cámaras montadas en las partes delantera, trasera y laterales del vehículo (que incluyen una vista de ojo de pájaro) te mostrarán lo que ocurre en los puntos ciegos y te ayudarán a estacionarte fácilmente. También detecta si un vehículo o un peatón están cruzando por detrás del coche.

Asientos con calefacción

Comodidad en todos los viajes

Los asientos se han diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo. Ofrecen un soporte ancho para los hombros, un mayor soporte lateral y un centro más profundo para conseguir una mayor estabilidad de la espalda. Outlander también está disponible con asientos ajustables electrónicamente y asientos delanteros con calefacción.

Controles en el volante

Todo al alcance de los dedos

Gran parte de la tecnología del vehículo está al alcance de tus dedos gracias a los controles integrados en el volante. Podrás establecer la velocidad de crucero, gestionar el sistema de sonido y hacer llamadas (a través del Bluetooth).

Para descubrir todas las funciones interiores puedes consultar la Ficha Técnica

Descarga la Ficha Técnica de Outlander

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."