Seguridad

Cuando se trata de seguridad, diseñamos partiendo de cero. Mitsubishi Outlander cuenta con frenos, luces y cabina más seguros para protegerte a ti y a tus pasajeros.
Safety comes as standard

Sistema de monitoreo de punto ciego

No más puntos ciegos

Esta función utiliza sensores de radar para detectar vehículos en tus puntos ciegos. Si vas a realizar un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo, en el retrovisor de la puerta más cercano al lado del peligro parpadeará una luz y sonará una alarma.

Alerta de tráfico cruzado

Circula marcha atrás con confianza

Si los sensores de radar del paragolpes trasero detectan un vehículo que se aproxima una vez que hayas puesto la marcha atrás, en la pantalla informativa aparecerá un mensaje de advertencia, sonará una alarma y en los retrovisores de ambas puertas parpadeará un indicador.

Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS)

Facilita estacionarse

Ayuda a evitar accidentes mientras te estacionas haciendo sonar una alarma y mostrando un mensaje de advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cerca. También controla la aceleración si accidentalmente pisas el acelerador a fondo.

Control de estabilidad activo (ASTC)

Aunque tú te distraigas, el coche no lo hará

El sistema de control de estabilidad activo funciona utilizando los sensores a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar el derrape. La función de control de tracción aplica fuerza de frenado a las llantas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en línea recta.

Sistema de asistencia de arranque en pendiente (HSA)

Evita el deslizamiento hacia atrás en caminos inclinados

El sistema HSA facilita el arranque en pendientes pronunciadas cuesta arriba evitando el deslizamiento hacia atrás del vehículo. Cuando el sistema detecta una pendiente, mantiene los frenos aplicados automáticamente hasta que se acciona el acelerador.

Carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE)

Una gran protección

Mitsubishi Outlander está diseñado utilizando nuestra avanzada carrocería RISE. Mediante este sistema se colocan refuerzos en puntos estratégicos para ayudar a dirigir y absorber la energía en caso de que se produzca un accidente de gran impacto. Tú y tus pasajeros estarán seguros.

Sistema de 7 bolsas de aire

Sistema de 7 bolsas de aire

Protección para todos en el coche

Mitsubishi Outlander está equipado con un sistema de 7 bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros en caso de un choque. Los pasajeros de los asientos delanteros están protegidos por las bolsas de aire principales, además de una bolsa de aire adicional para las rodillas del conductor en caso de choque frontal. En caso de un choque lateral, cuenta con bolsas de aire a los lados y de cortina que se extienden a lo largo de los laterales.

Para descubrir todas las funciones de seguridad, consulta la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Outlander

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."