Promociones Especiales

Este es el mejor momento para comprar un Mitsubishi, gracias a nuestras exclusivas promociones en toda la gama.

OFERTA

PROMOCIONES AGOSTO 2020

VIAJA TRANQUILO CON MITSUBISHI

Desde $58 diarios* o con 10% de enganche o hasta 24 meses sin interés

Vigente del 1 al 31 de agosto 2020. Para más información visita tu Distribuidor Mitsubishi más cercano.

*Crédito sujeto a aprobación de Mitsubishi Motors Financial Services por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM”) (entidad comercial). 1. Considerando la acumulación de $58.00 M.N. diarios por 30 días naturales equivale al pago de una mensualidad aproximada desde $1,744.00 M.N. sin que esto signifique pagos diarios por la cantidad de $58.00 M.N. Esta mensualidad aplica únicamente para el modelo MIRAGE GLX MT MY19 en Plan Crédito, con un enganche desde el 39.1%, a un plazo de 72 meses, con una tasa de interés ordinaria anual fija del 6.8% (costo neto), la inclusión de pagos especiales y el pago de seguro de contado. Esta promoción incluye el 0% de comisión por apertura en créditos en todos los plazos. CAT promedio del 9.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado con seguro de contado al 27/07/2020. El monto de la mensualidad no considera el costo del seguro, el cual puede ser cubierto de contado o financiado. El monto de la mensualidad, la tasa de interés y el CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 2. El enganche desde $19,600.00 M.N., el cual equivale a un 10% del valor del vehículo, aplica únicamente para la versión MIRAGE GLX MT MY19 con el Plan Crédito. Lo anterior, siempre considerando los términos y condiciones del contrato suscrito con NRFM. 3. Los 24 meses sin intereses aplican para todas las versiones de OUTLANDER MY19, con un enganche desde el 37%, en operaciones de crédito a un plazo de 24 meses, 0% de comisión por apertura, la inclusión de pagos especiales y el pago de seguro de contado. CAT promedio del 2.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 27/07/2020. Calculado para la versión OUTLANDER ES 2019. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción valida en toda la República Mexicana, con una vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias. Esta oferta es válida únicamente para personas físicas, físicas con actividad empresarial y morales. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas, ni en la compra de flotillas. Para conocer planes, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones acude con tu distribuidor autorizado Mitsubishi®. Consultar y verificar especificaciones, así como disponibilidad con su distribuidor autorizado Mitsubishi®.

OFERTA

VIAJA TRANQUILO CON MITSUBISHI MIRAGE

OFERTA

Desde $58 diarios(1) o con 10% de enganche(2)

Crédito sujeto a aprobación de Mitsubishi Motors Financial Services por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM”) (entidad comercial). 1. Considerando la acumulación de $58.00 M.N. diarios por 30 días naturales equivale al pago de una mensualidad aproximada desde $1,744.00 M.N. sin que esto signifique pagos diarios por la cantidad de $58.00 M.N. Esta mensualidad aplica únicamente para el modelo MIRAGE GLX MT MY19 en Plan Crédito, con un enganche desde el 39.1%, a un plazo de 72 meses, con una tasa de interés ordinaria anual fija del 6.8% (costo neto), la inclusión de pagos especiales y el pago de seguro de contado. Esta promoción incluye el 0% de comisión por apertura en créditos en todos los plazos. CAT promedio del 9.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado con seguro de contado al 27/07/2020. El monto de la mensualidad no considera el costo del seguro, el cual puede ser cubierto de contado o financiado. El monto de la mensualidad, la tasa de interés y el CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 2. El enganche desde $19,600.00 M.N., el cual equivale a un 10% del valor del vehículo, aplica únicamente para la versión MIRAGE GLX MT MY19 con el Plan Crédito. Lo anterior, siempre considerando los términos y condiciones del contrato suscrito con NRFM. Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida en toda la República Mexicana, con una vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias. Esta oferta aplica únicamente para personas físicas, físicas con actividad empresarial y morales. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas, ni en la compra de flotillas. Para conocer planes, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones acude con tu distribuidor autorizado Mitsubishi®. Consultar y verificar especificaciones, así como disponibilidad con su distribuidor autorizado Mitsubishi®.

OFERTA

VIAJA TRANQUILO CON MITSUBISHI MIRAGE G4

OFERTA

Desde $65 diarios(1) o con 10% de enganche(2)

Crédito sujeto a aprobación de Mitsubishi Motors Financial Services por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM”) (entidad comercial). 1. Considerando la acumulación de $65.00 M.N. diarios por 30 días naturales redondeando para el pago de una mensualidad aproximada desde $1,951.00 M.N. sin que esto signifique pagos diarios por la cantidad de $65.00 M.N. Esta mensualidad aplica únicamente para el modelo MIRAGE G4 GLX CVT MY19 en Plan Crédito, con un enganche desde el 39.18%, a un plazo de 72 meses, con una tasa de interés ordinaria anual fija del 5.2% (costo neto), la inclusión de pagos especiales y el pago de seguro de contado. Esta promoción incluye 0% de comisión por apertura en todos los plazos. CAT promedio del 7.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado con seguro de contado al 27/07/2020. El monto de la mensualidad, la tasa de interés y CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 2. El enganche desde $21,500.00 M.N., el cual equivale a un 10% del valor del vehículo, aplica únicamente para la versión MIRAGE G4 GLX MT MY19 con el Plan Crédito. Lo anterior, siempre considerando los términos y condiciones del contrato suscrito con NRFM. Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida en toda la República Mexicana, con una vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias. Esta oferta aplica únicamente para personas físicas, físicas con actividad empresarial y morales. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas, ni en la compra de flotillas. Para conocer planes, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones acude con tu distribuidor autorizado Mitsubishi®. Consultar y verificar especificaciones, así como disponibilidad con su distribuidor autorizado Mitsubishi®.

OFERTA

VIAJA TRANQUILO CON MITSUBISHI L200

OFERTA

Desde $4,940(1) mensuales y 0% de comisión por apertura

Crédito sujeto a aprobación de Mitsubishi Motors Financial Services por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM”) (entidad comercial). 1. La oferta de la mensualidad desde $4,940.00 M.N. aplica únicamente para el modelo L200 GLX DSL MY20 en el Plan Crédito, con un enganche desde el 46.5%, a un plazo de 72 meses, con una tasa de interés anual ordinaria fija del 13.6% (costo neto), la inclusión de pagos especiales y el pago de seguro de contado. Esta promoción incluye el 0% de comisión por apertura en créditos en todos los plazos. CAT promedio del 16.7% sin IVA, para fines informativos y de comparación calculado al 27/07/2020. El monto de la mensualidad y el CAT pueden variar si se contratan los créditos con distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida en toda la República Mexicana, con una vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias. Esta oferta aplica únicamente para personas físicas y físicas con actividad empresarial. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas, ni en la compra de flotillas. Para conocer planes, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones acude con tu distribuidor autorizado Mitsubishi®. Consultar y verificar especificaciones, así como disponibilidad con su distribuidor autorizado Mitsubishi®.

OFERTA

VIAJA TRANQUILO CON MITSUBISHI OUTLANDER

OFERTA

Desde $3,974(1) mensuales o 24 meses sin interés(2)

Crédito sujeto a aprobación de Mitsubishi Motors Financial Services por NR Finance México S.A. de C.V. (“NRFM”) (entidad comercial). 1. La mensualidad desde $3,974.00 M.N. aplica únicamente para el modelo OUTLANDER ES MY19 en el Plan Crédito, con un enganche desde el 43%, a un plazo de 72 meses, 0% de comisión por apertura, con una tasa de interés anual ordinaria fija del 9.8% (costo neto), la inclusión de pagos especiales y el pago del seguro de contado. CAT promedio del 12.5% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 27/07/2020. El monto de la mensualidad, la tasa de interés y el CAT pueden variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 2. Los 24 meses sin intereses aplican para todas las versiones de OUTLANDER MY19, con un enganche desde el 37%, en operaciones de crédito a un plazo de 24 meses, 0% de comisión por apertura, la inclusión de pagos especiales y el pago de seguro de contado. CAT promedio del 2.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 27/07/2020. Calculado para la versión OUTLANDER ES 2019. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Fotos de carácter ilustrativo y de referencia. Promoción válida en toda la República Mexicana, con una vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias. Esta oferta aplica únicamente para personas físicas, físicas con actividad empresarial y personas morales. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas, ni en la compra de flotillas. Para conocer planes, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones acude con tu distribuidor autorizado Mitsubishi®. Consultar y verificar especificaciones, así como disponibilidad con su distribuidor autorizado Mitsubishi®.

OFERTA

UNA PEQUEÑA PARTE PARA UNA GRAN AVENTURA

ACCESORIOS

Hasta 10% menos en accesorios*

Entrega a domicilio*

SERVICIO MECÁNICO

Hasta 30% menos en partes mecánicas*

LIMPIEZA

Hasta 20% menos en productos de cuidado estético y químicos antiempañantes*

BATERÍA

Revisión y cambio de batería a domicilio*

*Las fotos de los accesorios son de carácter ilustrativo y de referencia. Los precios mostrados son en pesos mexicanos, no incluyen IVA, mano de obra ni costos de instalación y están sujetos a cambio sin previo aviso. Para consultar y verificar especificaciones, precios, disponibilidad, vigencia de la oferta, costo de servicios, términos y condiciones acude con tu Distribuidor Autorizado Mitsubishi Motors. La oferta no aplica con otras promociones u ofertas. Mitsubishi Motors de México se reserva el derecho de modificar los precios de los accesorios y el costo de los servicios en cualquier tiempo y sin previo aviso. Para mayor información respecto a la disponibilidad de productos o accesorios, precios, características, especificaciones, costos de instalación, revisión y/o mano de obra por servicios, consulta con tu Distribuidor Autorizado Mitsubishi en la República Mexicana. Para la venta de accesorios, revisión y cambios de batería, productos para temporada de lluvias, y compra de productos de cuidado estético, consulta precios con tu Distribuidor Autorizado Mitsubishi Motors y la disponibilidad de entrega a domicilio sin costo; así como la revisión/diagnóstico o servicio de instalación de accesorios y/o aplicación de productos a domicilio con un costo adicional por mano de obra e IVA. En los servicios a domicilio deberá acordarse previamente una cita de servicio con su asesor en el Distribuidor Autorizado Mitsubishi Motors. La entrega-recepción de partes mecánicas deberá hacerse directamente por el cliente en el domicilio del Distribuidor Autorizado Mitsubishi Motors donde haya adquirido la misma, no existe entrega a domicilio de las mismas. La vigencia de la oferta es del 15 de junio al 31 de agosto del 2020 o agotar existencias y solo para productos participantes. No aplica con otras promociones u ofertas.