Eléctrico y más

*desde MX$ 706,900 M.N.

El revolucionario SUV eléctrico híbrido enchufable.

  • Reducidas emisiones de CO2: 40 g/km

  • Autonomía de 54 km en modo eléctrico (EV)

  • Bajo costo de uso

  • Tracción total S-AWC

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."

Autonomía

Más de 600 km con una carga y un depósito de combustible

Mitsubishi Outlander PHEV tiene una batería de gran capacidad de 12 kWh y un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros, lo que te permitirá llegar más lejos.

Autonomía

Carga

Tan sencillo como cargar tu teléfono

Mitsubishi Outlander PHEV se conecta a cualquier enchufe convencional. Sólo tienes que enchufar y listo, tan sencillo como eso.

Carga

Ventajas

Desplázate igual por mucho menos.

Mitsubishi Outlander PHEV es capaz de recorrer hasta 54 km en modo 100% eléctrico, lo que reduce considerablemente los costos de uso. Pero no solo eso, además tendrás numerosas ventajas: exención de pago de tenencia y verificación (en estados donde aplique), beneficios fiscales, tarifas preferenciales en autopistas

Ventajas
Tecnología PHEV

Tecnología PHEV

La revolución

Mitsubishi Outlander PHEV fue el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo. Los motores eléctricos de los ejes delantero y trasero, un motor de gasolina potente y eficiente trabajan en sintonía para optimizar el rendimiento. Su revolucionaria tecnología convierte a Outlander PHEV en un vehículo altamente eficiente, increíblemente silencioso y amigable con el medio ambiente

Especificaciones

No todos los híbridos son iguales

Mitsubishi Outlander PHEV es el vehículo eléctrico híbrido enchufable que te ofrece una experiencia de conducción única.

Especificaciones

Exterior

Estilo dinámico

El distintivo frontal del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV representa la evolución continua del diseño frontal «Dynamic Shield».

Exterior

Interior

Infinidad de espacio. Infinidad de funciones

Espacio para cinco personas, una cajuela inmensa y un sinfín de equipamiento de alto nivel en todas las versiones. Convierten a Mitsubishi Outlander PHEV en el compañero perfecto para tu estilo de vida.

Interior

Seguridad

Seguridad de serie

Mitsubishi Outlander PHEV dispone de toda la última tecnología en seguridad y ha obtenido la calificación 5 estrellas de Euro NCAP.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

 

Versión Precio
      SE $706,900 M.N.
      Limited
$776,200 M.N.