TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TITULARIDAD DE MARCA COMERCIAL/DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos reservados®. Esta página es propiedad de Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (En adelante Mitsubishi y/o Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V.). Los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, archivos de animación, archivos de vídeo y su disposición en sitios de Internet están sujetos a derechos de autor y protección de la propiedad intelectual propiedad de Mitsubishi y/o sus afiliadas. Cualquier uso no autorizado del contenido de este sitio será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, leyes civiles, mercantiles, penales y demás leyes nacionales o internacionales aplicables.

 

Los objetos mostrados en este sitio no pueden copiarse para uso o distribución comercial ni pueden ser modificados o utilizados en otros sitios.

 

Algunos sitios de Internet también contienen imágenes que están sujetas a los derechos de autor de sus proveedores y se encuentran protegidas.

 

Todo aquello relacionado con la Marca Mitsubishi®, el (los) logotipo(s) que la identifican (colores y cualesquier tipo de representación gráfica, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, avisos publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de las empresas del Grupo Mitsubishi, en particular Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V., que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro se encuentran protegidos y sujetos a los derechos de autor. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de Mitsubishi y/o sus afiliadas, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este sitio en alguna otra página de la red mundial de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio.

 

Quienes visiten este sitio podrán descargar, copiar o transmitir, únicamente dentro de México, cualquier parte del material que contienen estas páginas web solo con fines informativos y no comerciales. Cada una de las copias de este material conserva todos los avisos de derechos de autor y demás avisos de propiedad de dicho material. El texto, las imágenes, los archivos de audio, los archivos de animación, los archivos de video y cualesquier otro tipo de archivo contenido en este sitio y puesto a su disposición, están protegidos por los respectivos derechos de autor y de propiedad intelectual.

 

La marca, el diseño y el eslogan “Drive your Ambition” están registrados por Mitsubishi Motors Corporation. Se prohíbe, respecto de las marcas comerciales y otros nombres, logos y marcas comerciales de Mitsubishi Motors Corporation, todo tipo de modificación, utilización, descarga, copia o distribución, salvo en caso de que se realice como parte integral de una descarga, copia o transmisión autorizada del material en estas páginas web.

 

El acceso a este sitio y su contenido no otorga derecho, concesión o licencia alguna sobre la propiedad intelectual relativa a las marcas y/o derechos de autor contenidos en el mismo. Queda prohibida la utilización, copia o transmisión, total o parcial, del material sin el consentimiento previo expreso y por escrito de Mitsubishi y/o sus afiliadas.

 

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Cualquier información transmitida en este sitio es propiedad de Mitsubishi y/o sus afiliadas, salvo por lo dispuesto en la Política de Privacidad para el manejo de la información personal que se menciona en estos términos y condiciones de uso y las leyes aplicables.

Información General

El Usuario deberá abstenerse de intentar realizar, o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este sitio, y asimismo el Usuario acepta que no suprimirá o alterará en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier obtenido de este sitio.


Para aquellos usuarios menores de edad y/o incapaces es obligatorio contar con permiso y vigilancia de su padre/madre, curador o tutor para poder enviar información, pedir que se envíe cualquier tipo de información, participar en algún concurso, rifa o sorteo que requiera información personal u ofrezca un premio y/o que requiera información, ya sea en este sitio o cualquier otro sitio vinculado con el mismo que sea parte de alguna red social que Mitsubishi.

Se prohíbe la publicación y envío a este o de este sitio Web, de manera enunciativa mas no limitativa cualquier material que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, ofensivo, amenazas y/o de cualquier manera violatorio de la ley, así como cualquier material que constituya o aliente cualquier conducta que pudiera considerarse como actividad criminal y/o provocar actos criminales, violentos, discriminatorios o contrarios a la ley y/o inducir a error o confusión a otros usuarios y/o cualquier tipo de propaganda o avisos comerciales, políticos, religiosos o de cualquier otra naturaleza.

Opciones / Especificaciones / Características

Mitsubishi se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de obligación respecto de los colores, materiales, especificaciones, características, opciones, accesorios y paquetes. Algunos de los vehículos que se muestran pueden incluir equipamiento opcional. Mitsubishi mediante las publicaciones y divulgaciones de este sitio web, no emite ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, respecto de ningún producto. Consulte a un distribuidor local autorizado por Mitsubishi para información más actualizada y disponibilidad sobre nuestros vehículos y accesorios.


La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

No se emiten declaraciones ni garantías

Toda la información que contiene este sitio se brinda con fines informativos únicamente. Algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamiento ajeno a México. Puede que algunos modelos se muestren con equipamiento opcional. Si desea obtener más información contacte con su distribuidor Mitsubishi local autorizado.


Mitsubishi puede cambiar en cualquier momento la información brindada en estas páginas web mediante una actualización del sitio. Si bien Mitsubishi hará todos los esfuerzos razonables para brindar información precisa en el sitio, la exactitud de la información no está garantizada. Asimismo, Mitsubishi no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información presentada en el sitio. Este sitio no debe ser utilizado por ningún visitante en reemplazo de la información disponible en su distribuidor Mitsubishi local autorizado.

Información Comparativa

Todos los precios, especificaciones y equipos se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Mitsubishi no emite ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, respecto de la exactitud de los datos presentados.

El contenido de la presente página electrónica es estrictamente de uso informativo e ilustrativo, sin constituir en algún momento oferta alguna. Todos los elementos aquí mostrados son una referencia y podrían modificarse.

Toda la información contenida en este sitio web está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas. Mitsubishi se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Mitsubishi podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Mitsubishi por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Mitsubishi Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su distribuidor más cercano para obtener la información más actualizada.

Esta información es proporcionada por Mitsubishi y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo (pero no limitados a) las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Si bien la información proporcionada se considera precisa, puede contener errores o inexactitudes (por actualización en el sitio, fluctuaciones cambiarias, ventanas de tiempo en que se trabaje y no habrá precios reales, los cuales se corregirán con base a la actualización de sistema lo más pronto posible).

Los precios de vehículos son en miles de pesos, cualquier cantidad diferente a la publicada en este sitio será considerada como error por actualizaciones al sitio y no tiene el propósito de confundir o engañar al cliente, el sitio es únicamente informativo.

La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor local autorizado por Mitsubishi se entenderá como la correcta, actualizada, veraz y final.

El presente sitio es la única página oficial en la red mundial de Internet de la marca Mitsubishi Motors en México y sólo en esta se encuentra la información de los vehículos, sus promociones y los distribuidores autorizados. En caso que existiere un sitio web ajeno, no permitas ser engañado mediante ofertas falsas.

Declaraciones Prospectivas

Este sitio web contiene declaraciones prospectivas basadas en las creencias de la gestión de Mitsubishi. Cuando se utiliza en este sitio web, palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "planear" y "proyectar" tienen por objeto identificar declaraciones prospectivas. Tales declaraciones reflejan la visión de Mitsubishi a partir de la fecha de su preparación con respecto a eventos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres.

Muchos factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados aquí, incluyendo, entre otros, cambios en general de las condiciones económicas y de negocios, cambios en tasas de cambio, de divisas y tasas de interés, introducción de productos de la competencia, la falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia de negocio. Mitsubishi rechaza cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

Protección de Datos

Mitsubishi le agradece su visita a nuestro sitio, así como su interés por nuestros productos. Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales. La protección de su ámbito privado durante el procesamiento de datos personales es uno de nuestros objetivos más importantes, que respetamos en nuestras operaciones comerciales. Los datos personales que obtenemos cuando se visitan nuestras páginas web son procesados de acuerdo con las disposiciones oficiales sobre protección de datos. Por lo demás, nuestra política de protección de datos se rige por el código de conducta vigente Mitsubishi y en todo caso por las disposiciones legales aplicables.


Las páginas web de Mitsubishi pueden contener enlaces a páginas web de otros proveedores o afiliadas, las cuales quedan excluidas de la presente declaración de protección de datos.


Para conocer cuáles son los datos que recabamos de usted, la transferencia y finalidades que damos a sus datos, lo invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad Integral, mismo que podrá encontrar en la página de inicio de este sitio.

Mitsubishi puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso su Política de protección de datos y Aviso de Privacidad. Todo cambio o adición a los términos de la Política de protección de información o Aviso de Privacidad serán publicados en este sitio, para que el usuario siempre tenga el conocimiento de los términos y condiciones que rigen este sitio, los cuales deberán ser revisados antes de proceder a su visita. Por lo anterior, le recomendamos revisar este sitio periódicamente.

Seguridad de la Información

Mitsubishi utiliza medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger sus datos tratados por nosotros frente a manipulaciones accidentales o dolosas, pérdidas, destrucciones o el acceso de terceros no autorizados. Nuestras medidas de seguridad son permanentemente actualizadas de acuerdo con el desarrollo tecnológico disponible.

Importante: Mitsubishi comercializa vehículos a través de distribuidores autorizados por la misma. Mitsubishi no realiza ventas telefónicas ni por medio del Internet, ni solicita anticipos a sus clientes o posibles clientes por estos medios. Evite ser víctima de extorsiones y/o fraudes.

Garantía Real de 7 Años Sin Límite de Kilómetros

Todos los Vehículos de MMDM vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía que en términos generales cubre defectos de fabrica por calidad de materiales o mano de obra, por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa, contados a partir de la fecha de entrega al propietario o puesta en marcha, lo que ocurra primero, siempre y cuando no sean exclusiones de garantía y se cumpla con los mantenimientos en el tiempo y forma para ver el detalle consulte su póliza de garantías y cuaderno de mantenimiento.
 

Términos y Condiciones de la Garantía Extendida

PRODUCTO GPMX MMDM PARA AUTOS VENDIDOS ANTES 1 FEB 2019

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Vehículos únicamente de marca Mitsubishi
  • Todos los mantenimientos hechos en agencia (SIN EXCEPCIÓN EN TIEMPO Y FORMA)
  • Kilometraje menor a <= 60,000 km
  • Antigüedad <= 3 años (DE SU FECHA DE FACTURACIÓN)
  • TURISMO: todos los modelos Lancer, Mirage.
  • TT Y SUV: Todos los modelos Outlander, Montero, ASX.
  • L200: Todos los modelos L200 gasolina y diesel.
  • No aplica para autos convertidos a gas natural o a otro consumo de combustible.
  • Costo más IVA, costo a MMDM, considerar el fee de MMDM y del Dealer.
  • COBERURA “BUMPER TO BUMPER” MISMAS CONDICIONES QUE LA GARANTÍA DE FABRICA >1 FEB 2019

COBERTURA “BUMPER TO BUMPER”:

Mediante este contrato de Garantía GarantiPlus México se compromete a pagar los costos razonables de reparación de una avería cubierta relativa al vehículo garantizado, dentro de los límites de pago por avería y condiciones del mismo. Quedan cubiertas por el presente contrato la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

Se excluyen de manera expresa los siguientes elementos:

  1. Asientos completos y mecanismos (mecánicos)
  2. Elementos internos del habitáculo y/o maletero (tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero, consolas, soportes, tapas, aireadores, ceniceros, encendedor, lámparas)
  3. Neumáticos, válvula de rueda (con o sin sensor)
  4. Totalidad de los elementos de carrocería
  5. Totalidad de cristales y lunas, incluida térmica
  6. Faros, intermitentes, calaveras, lámparas
  7. Molduras, embellecedores, espejos retrovisores completos, paragolpes
  8. Consumibles (filtros, cartuchos, aceite, juntas), amortiguadores, escapes, discos de freno, pastillas, correas, servicio periódico, servicios intermedios, lubricantes, combustibles, aditivos, carga de circuito de a/a (salvo que sea necesario por avería cubierta), bujías, calentadores, batería, escobillas, plumas limpiaparabrisas
  9. Elementos que hayan perdido su morfología inicial (bujes, gomas, soportes, juntas).

PRODUCTO GPMX MMDM Seminuevos Marca - PLATINO

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Vehículos únicamente de marca Mitsubishi
  • Todos los mantenimientos hechos en agencia
  • Kilometraje menor a < 150,000 km
  • Antigüedad < 10 años
  • Check list de inspección
  • Máximo 36 meses
  • SIN LIMITE DE KM

COBERTURAS:

MOTOR

  • MOTOR GASOLINA Y DIESEL: Block de cilindros y todas sus partes lubricadas incluyendo cigüeñal, bielas y casquillos, casquillo de árbol de levas, tapones de agua, bielas, pernos de pistón, pistones, aros de pistón, árbol de levas, torres de apoyo de árbol de levas, botadores, tapa de cilindros, válvulas, resortes de válvulas, balancines, varilla de accionamiento de válvulas, cadena de distribución y engranajes, múltiple de admisión y escape, volante, ejes compensadores, eje compensador y tornillo de retención, bomba de aceite y válvula de descarga de presión, unidad de envío de aceite de motor, bomba de agua, sensor de temperatura, termostato, bomba de combustible, bomba de vacío.
  • SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: turbo cargador, controlador de compuerta de descarga, intercambiador de calor, conexiones, compresor, bomba de inyección, conductores y boquillas, juntas y retenes.

TRANSMISIÓN

  • AUTOMATICA: Carcaza y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: bomba de aceite, cuerpo selector de válvula, convertidor de torque, modulador de vacío, eje principal, embragues, bandas, tambores, conjunto de engranajes, solenoide y unidad de control electrónico, enfriador.
  • MANUAL: Carcaza y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: eje principal, conjunto de engranajes, horquilla selectora, sincronizadores.
  • CAJA DE TRANSFERENCIA (vehículos 4x4): Carcaza y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: eje principal, conjunto de engranajes y piñón.
  • TRACCIÓN DELANTERA: Conjunto de tracción y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: cuerpo del diferencial, conjunto de engranajes y piñón.
  • TRACCIÓN TRASERA: Cuerpo de diferencial trasero y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: cuerpo de diferencial y conjunto de engranajes.

DIRECCIÓN

  • CAJA DE DIRECCIÓN incluyendo: cremallera, piñón y válvula de ensamble, tramos de eje, censor de velocidad o equipo de mecanismo de dirección, eje Pitman y válvula de ensamble, bomba de dirección de potencia y polea, contenedor de fluido, enfriador y caños, émbolo de presión/pistón, columna de dirección principal e intermedia, coples, sellos.

SUSPENCIÓN

  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN incluyendo: topes de suspensión, eje de brazo de suspensión, rótulas, punta de eje (vástago), cojinetes de ruedas y retenes, barra estabilizadora.

FRENOS

  • Cilindro de freno, cilindros de rueda del freno, válvula de combinación, calibrador (caliper) del disco de frenado (y actuadores de los calibradores/calipers traseros.

AIRE ACONDICIONADO

  • Compresor y soporte de montaje del embrague y poleas, condensador, evaporador, válvula POA, acumulador, interruptores de corte de presión alta/baja, interruptor de ciclo de presión, termostato, secador, cabeza de control de temperatura.

SISTEMA ELECTRICO

  • Alternador, regulador de voltaje, motores de limpiaparabrisas y controlador de velocidad, motor de partida y manejo, solenoide de motor de partida, arnés del cableado eléctrico, interruptores manuales (tales como luces direccionales, focos, regulador de intensidad e interruptores de limpiaparabrisas), interruptores mecánicos (encendido, luz de frenado e interruptor neutral de seguridad), sistema electrónico de inyección de combustible (incluyendo sensores de entrada y unidad de control de salida, excepto válvula EGR, relacionada al sistema de inyección de combustible), módulo electrónico de encendido, distribuidor y bobina, unidad de control del manejo del motor, Sensor de golpes y sensor de oxígeno, motores y transmisiones de asientos eléctricos, motores y reguladores de ventanas eléctricos, actuadores de seguros eléctricos de puertas, actuadores eléctricos de liberación de cajuela, motor de antena eléctricos, visualizadores de instrumentos análogos y digitales, visualizadores de brújula y termómetro, sensor de bajo nivel de combustible, sensor de bajo nivel de líquido enfriador, sensor de bajo nivel de aceite, motores de puerta de luces delanteras, medallón trasero con calefacción, bombas del líquido limpiaparabrisas, motor de ventilador/aire acondicionado, ensamble del corazón de la calefacción, válvula de control de la calefacción, radiador, embrague y ventilador del radiador, motor del ventilador, unidad de envío del tanque de combustible, motor del quemacocos eléctrico, ensamble de bocina.

PRODUCTO GPMX MMDM Seminuevos Marca - ORO

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Vehículos únicamente de marca Mitsubishi
  • Kilometraje menor a < 200,000 km
  • Antigüedad < 10 años
  • Check inspección
  • Máximo 24 meses
  • SIN LIMITE DE KM


COBERTURAS:

MOTOR

  • MOTOR GASOLINA Y DIESEL: Block de cilindros, cigüeñal, bielas, tapones de agua, bielas, pernos de pistón, pistones, árbol de levas, tapa de cilindros, válvulas, volante, ejes compensadores, eje compensador y tornillo de retención, unidad de envío de aceite de motor, bomba de agua, sensor de temperatura, termostato, bomba de combustible, bomba de vacío.
  • SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: turbo cargador, intercambiador de calor, bomba de inyección, conductores y boquillas, juntas y retenes.
TRANSMISIÓN
  • AUTOMATICA: Bomba de aceite, convertidor de torque, modulador de vacío, eje principal, conjunto de engranajes, solenoide y unidad de control electrónico, enfriador.
  • MANUAL: Eje principal, conjunto de engranajes, horquilla selectora, sincronizadores.
  • CAJA DE TRANSFERENCIA (vehículos 4x4): Eje principal, conjunto de engranajes y piñón.
  • TRACCIÓN DELANTERA: Cuerpo del diferencial, conjunto de engranajes y piñón.
  • TRACCIÓN TRASERA: Cuerpo de diferencial y conjunto de engranajes.
DIRECCIÓN
  • CAJA DE DIRECCIÓN: cremallera, eje Pitman y válvula de ensamble, polea, enfriador y caños, émbolo de presión/pistón, columna de dirección principal e intermedia.
SUSPENCIÓN
  • SISTEMA DE SUSPENSIÓN: eje de brazo de suspensión, rótulas, punta de eje (vástago), cojinetes de ruedas, barra estabilizadora.
FRENOS
  • Cilindro de freno, cilindros de rueda del freno, válvula de combinación.
AIRE ACONDICIONADO
  • Compresor, condensador, evaporador, interruptores de corte de presión alta/baja, interruptor de ciclo de presión.
SISTEMA ELECTRICO
  • Alternador, motores de limpiaparabrisas y controlador de velocidad, solenoide de motor de partida, interruptores manuales (tales como luces direccionales, focos, regulador de intensidad e interruptores de limpiaparabrisas), sistema electrónico de inyección de combustible (incluyendo sensores de entrada y unidad de control de salida, excepto válvula EGR, relacionada al sistema de inyección de combustible), módulo electrónico de encendido, distribuidor y bobina, unidad de control del manejo del motor, sensor de oxígeno, motores y transmisiones de asientos eléctricos, motores y reguladores de ventanas eléctricos, actuadores de seguros eléctricos de puertas, actuadores eléctricos de liberación de cajuela, sensor de bajo nivel de combustible, sensor de bajo nivel de líquido enfriador, sensor de bajo nivel de aceite, motores de puerta de luces delanteras, bombas del líquido limpiaparabrisas, motor de ventilador/aire acondicionado, válvula de control de la calefacción, motor del ventilador, unidad de envío del tanque de combustible, motor del quemacocos eléctrico, ensamble de bocina.

PRODUCTO GPMX MMDM Seminuevos Multimarca - BRONCE

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Vehículos únicamente multimarca
  • Kilometraje menor a < 150,000 km
  • Antigüedad < 10 años
  • Checklist de inspección
  • Máximo 12 meses
  • LIMITE DE KM 15 MIL ANUALES
COBERTURAS:
MOTOR
  • MOTOR GASOLINA Y DIESEL: Block de cilindros, cigüeñal, bielas, bielas, pistones, árbol de levas, válvulas, sensor de temperatura.
TRANSMISIÓN
  • AUTOMATICA: bomba de aceite, convertidor de torque, solenoide.
  • MANUAL: Eje primario y eje intermedio
  • CAJA DE TRANSFERENCIA (vehículos 4x4): eje principal
  • TRACCIÓN DELANTERA: Satélite y planetario
  • TRACCIÓN TRASERA: Satélite y planetario
DIRECCIÓN
  • CAJA DE DIRECCIÓN: cremallera
SISTEMA ELECTRICO
  • Alternador, motores de limpiaparabrisas, módulo electrónico de encendido, unidad de control del manejo del motor, sensor de bajo nivel de combustible, sensor de bajo nivel de aceite.
AIRE ACONDICIONADO
  • Compresor, condensador.

EXCLUSIONES

Se excluyen de manera expresa los siguientes elementos:

  1. Asientos completos y mecanismos (mecánicos)
  2. Elementos internos del habitáculo y/o maletero (tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero, consolas, soportes, tapas, aireadores, ceniceros, encendedor, lámparas)
  3. Neumáticos, válvula de rueda (con o sin sensor)
  4. Totalidad de los elementos de carrocería
  5. Totalidad de cristales y lunas, incluida térmica
  6. Faros, intermitentes, calaveras, lámparas
  7. Molduras, embellecedores, espejos retrovisores completos, paragolpes
  8. Consumibles (filtros, cartuchos, aceite, juntas), amortiguadores, escapes, discos de freno, pastillas, correas, servicio periódico, servicios intermedios, lubricantes, combustibles, aditivos, carga de circuito de a/a (salvo que sea necesario por avería cubierta), bujías, calentadores, batería, escobillas, plumas limpiaparabrisas
  9. Elementos que hayan perdido su morfología inicial (bujes, gomas, soportes, juntas).

COBERTURA PARA VEHÍCULOS PHEV

  1. BATERÍA DE MANEJO ALTO VOLTAJE (para vehículo PHEV únicamente)
  • a) La batería de la unidad equipada originalmente está garantizada para los primeros 7 AÑOS sin límite de kilómetros, a partir de la fecha de inicio de la garantía.
  • b) La pérdida gradual de la retención de carga de la batería debido al tiempo y el uso NO está cubierta por esta GARANTÍA.
  • c) Consulte el Manual del propietario para obtener más información sobre la pérdida de capacidad de la batería.

2. COMPONENTES ELECTRICOS (Para vehículo PHEV únicamente)

  • a) Los componentes Eléctricos (PHEV) equipados originalmente están garantizados para los primeros 7 AÑOS sin límite de kilómetros, a partir de la fecha de inicio de la garantía.
  • b) COMPONENTES Eléctricos (PHEV) incluyen los siguientes:
  • i. Motor eléctrico.
  • ii. Motor eléctrico del sistema de refrigeración
  • iii. Líneas de alta tensión.
  • iv. Conexión regular de carga
  • v. Inversor - PHEV-ECU
  • vi. Conexión de carga rápida
  • vii. Trans eje
  • viii. Cargador a bordo /Convertidor DC-DC

SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL

Asiste ncia

GARANTIPLUS Exclusiones

Arrastre en plataforma

2 eventos por año

Vehículos de transporte público, que no funcionen vía aplicación. Vehículos de transporte de mercancías.
Vehículos de peso superior a 3.5Ton.
Vehículos con modificaciones de cualquier tipo, diferentes a las originales de fabricación, si ésta influyera directamente en la descompostura.

Para el paso de corriente se excluye a los vehículos híbridos y eléctricos.
En caso de accidente vial; considerado como un siniestro/colisión producido en la vía pública que involucra uno o más vehículos. Cuando el Usuario no se encuentre en el lugar de los hechos. Cualquier daño intencionado.Vehículos involucrados en actos criminales.

Cuando la avería sea ocasionada por labores de mantenimiento, revisiones o reparaciones al vehículo hechas por un distribuidor no autorizado.
Por dolo o mala fe del titular.

Por fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas o tempestades ciclónicas.
Por hechos y/o actos derivados de terrorismo, motín o tumultos populares

Hechos y/o actos de fuerzas armadas o cuerpos de seguridad, aún si éstos se efectúan en tiempos de paz.
Como resultado de hechos relacionados con energía radioactiva.
Por mal uso o empleo indebido del vehículo sin consentimiento del titular como robo o abuso de confianza.Por hechos y/o actos de fuerzas armadas o fuerzas de seguridad, aún si éstos se efectúan en tiempos de paz.

Cuando el vehículo pueda circular de forma autónoma y sin riesgos de agravar el daño.
En caso de que el conductor del vehículo se encuentre bajo el efecto de alcohol, narcóticos o estupefacientes.

En caso de transporte público de personas.
Vehículos que participan en competencias deportivas o de entretenimiento.
El servicio no se podrá realizar en carriles de alta velocidad o centrales de distribuidores centrales.
Grúas foráneas
En caso de accidente
Los peajes que se presenten en el traslado del vehículo.
Nota: Si por alguna razón el servicio queda excluido se puede hacer el traslado bajo riesgo y costo del titular.

Servicio de grúa

2 eventos por año

Paso de corriente

Sin límite de eventos

Servicio de taxi por avería

Sin límite de eventos

Cambio de llanta

Sin límite de eventos

Suministro de gasolina

Sin límite de eventos, hasta 5 lts

Cerrajería únicamente vehículos Mitsubishi en caso de olvido de llaves al interior del vehículo

Sin límite de eventos

En caso de pérdida de llaves
a) Llave de sensor = Se llevará la unidad en plataforma a la agencia.
b) Llave de cerrajero = Se puede abrir, pero con acreditación previa.

Sin límite de eventos

Asistencia Médica
1. Ambulancia por emergencia
2. Orientación medica
3. Gastos médicos y de hospitalización (Sólo aplica un día)

Sin límite de eventos

Traslado a domicilio después de accidente automovilístico durante viajes nacionales

N/A

Gastos de hotel por prescripción médica

N/A

Gastos de hotel por avería durante viajes nacionales

N/A

Gastos de hotel por robo total del vehículo durante un viaje nacional

N/A

Transportación para continuación y regreso de viaje por avería

N/A

Renta de auto por avería en viajes nacionales

N/A

Transportación a lugar de origen o destino por robo de auto durante viaje nacional

N/A

Plataforma para traslado de vehículo reparado

N/A

Protección de llantas:
Reparación o, en su caso, el reemplazo

2 llantas por vigencia, hasta $3000

Asistencia Legal

Sin límite de eventos

La Asistencia es colocada por separado de la Garantía Mecánica y el costo se informara al contratar la garantia mecanica para eleccion del cliente.

HOJA RESUMEN DEL CONTRATO DE GARANTÍA MECÁNICA

*Los datos introducidos tendrán que coincidir fehacientemente con los del vehículo objeto de garantía. En caso de error será motivo de rescisión del contrato.

CONTRATANTE DEL CONTRATO – DISTRIBUIDOR:
PUNTO DE VENTA R.F.C.
PERIODO DE VIGENCIA DEL CONTRATO
FECHA INICIO GARANTIA FECHA FIN GARANTIA

Siempre que se hayan realizado en el VEHÍCULO en tiempo y forma los servicios y mantenimientos; el PERIODO DE VIGENCIA DEL CONTRATO podrá comenzar a computarse hasta el momento en que expire la garantía del fabricante o alguna otra garantía de similar naturaleza, ya sea por sobrepasar el kilometraje o cumplirse el tiempo establecido en la misma. En cualquier caso, la Garantía Mecánica de GarantiPlus México, S.A.P.I. de C.V. será válida conforme a los términos y condiciones del presente Contrato.

1.- DEFINICIONES:

CONTRATANTE: Tendrá la consideración de CONTRATANTE del contrato el vendedor del VEHÍCULO, que será el obligado al pago del precio del certificado contratado de garantía mecánica.

BENEFICIARIO: Tendrá la consideración de BENEFICIARIO el comprador del VEHÍCULO, quien será el destinatario de la garantía mecánica objeto del certificado contratado.

VEHÍCULO: A los efectos del certificado contratado, tendrá la consideración de VEHÍCULO únicamente el descrito en la HOJA RESUMEN DEL CONTRATO DE GARANTÍA MECÁNICA que, en todo caso, no podrá tener más de 450 C.V. de potencia o tener denominación industrial ya sea ligera o pesada.

AVERÍA/AS: Se entiende por avería mecánica, eléctrica, o electrónica, la inutilidad operativa (conforme a las especificaciones del fabricante) de la pieza garantizada, debido a una rotura imprevista / fortuita. No se incluye en esta definición la reducción gradual en el rendimiento operativo de la pieza garantizada que sea proporcional y equivalente a su antigüedad y kilometraje (se entiende a partir de la primera matriculación del vehículo, y no a partir del inicio del contrato de garantía), ni las averías derivadas de accidentes o cualesquiera influencias externas.

Mediante este contrato de Garantía GarantiPlus México se compromete a pagar los costos razonables de reparación de una avería cubierta relativa al vehículo garantizado, dentro de los límites de pago por avería y condiciones del mismo. Quedan cubiertas por el certificado contratado la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

2.- EXCLUSIONES:
Se excluyen de manera expresa los siguientes elementos:

  1. Asientos completos y mecanismos (mecánicos)
  2. Elementos internos del habitáculo y/o maletero (tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero, consolas, soportes, tapas, aireadores, ceniceros, encendedor, lámparas)
  3. Neumáticos, válvula de rueda (con o sin sensor)
  4. Totalidad de los elementos de carrocería
  5. Totalidad de cristales y lunas, incluida térmica
  6. Faros, intermitentes, calaveras, lámparas
  7. Molduras, embellecedores, espejos retrovisores completos, paragolpes
  8. Consumibles (filtros, cartuchos, aceite, juntas), amortiguadores, escapes, discos de freno, pastillas, correas, servicio periódico, servicios intermedios, lubricantes, combustibles, aditivos, carga de circuito de a/a (salvo que sea necesario por avería cubierta), bujías, calentadores, batería, escobillas, plumas limpiaparabrisas
  9. Elementos que hayan perdido su morfología inicial (bujes, gomas, soportes, juntas).

3.- COBERTURA PARA VEHÍCULOS PHEV

1. BATERÍA DE MANEJO ALTO VOLTAJE (para vehículo PHEV únicamente)

  • La batería de la unidad equipada originalmente está garantizada para los primeros 7 AÑOS sin límite de kilómetros, a partir de la fecha de inicio de la garantía.
  • La pérdida gradual de la retención de carga de la batería debido al tiempo y el uso NO está cubierta por esta GARANTÍA.
  • Consulte el Manual del propietario para obtener más información sobre la pérdida de capacidad de la batería.

2. COMPONENTES ELECTRICOS (para vehículo PHEV únicamente:

a. Los componentes Eléctricos (PHEV) equipados originalmente estan

garantizados para los primeros 7 AÑOS sin límite de kilómetros, a partir de la

fecha de inicio de la garantía.

b. COMPONENTES Eléctricos (PHEV) incluyen los siguientes:

i. Motor eléctrico.

ii. Motor eléctrico del sistema de refrigeración

iii. Líneas de alta tensión.

iv. Conexión regular de carga

v. Inversor - PHEV-ECU

vi. Conexión de carga rápida

vii. Trans eje

viii. Cargador a bordo /Convertidor DC-DC

4.- OBJETO DEL CERTIFICADO

GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. garantiza, dentro de los límites fijados en el presente documento, el pago de la reparación de las AVERÍA/AS.

5.- DURACIÓN DEL CERTIFICADO

El periodo de garantía cubierto por el certificado de garantía contratado será el indicado en el mismo. Por tanto, sólo estarán cubiertas las AVERÍA/AS que tenga el VEHÍCULO durante la vigencia del contrato.

Siempre que se hayan realizado en el VEHÍCULO en tiempo y forma los servicios y mantenimientos señalados.

6.- PERFECCIÓN Y EFECTOS DEL CERTIFICADO.

El certificado contratado se perfecciona por el consentimiento manifestado con la firma del mismo documento.

7.- DELIMITACIONES GEOGRÁFICAS

La garantía objeto del certificado contratado se extiende y limita a las AVERÍA/AS que tengan lugar dentro de la República Mexicana.

8.- OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE

El CONTRATANTE, en relación con el certificado contratado, tiene las siguientes obligaciones

    Pagar a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. el precio del certificado de garantía, y el I.V.A. correspondiente a dicho precio

    ConanterioridadalaventadelVEHÍCULOalBENEFICIARIO,deberárevisarelVEHÍCULO, y en caso de que el mismo tenga cualquier tipo de avería, tendrá la obligación de repararla antes de la venta.

    El auto deberá de ser nuevo para poder ser objeto de contratación de garantía.

9.- OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO

El BENEFICIARIO, en relación con el certificado contratado, tiene las siguientes obligaciones:

  1. Comunicar a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I DE C.V. todas las AVRÍA/AS que tenga el VEHÍCULO durante el periodo de vigencia del certificado.
  2. En caso de AVERÍA/AS, seguir estrictamente el PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍA/AS descrito en el punto 12 de este anexo.
  3. Realizar en el VEHÍCULO los mantenimientos periódicos exigidos por el fabricante en tiempo y forma.
  4. Conserva las facturas correspondientes a los trabajos o reparación de mantenimiento descritos en el apartado interior.
  5. Hacer un uso de los VEHÍCULOS razonable a las características del mismo.
  6. En caso de AVERÍA/AS, no agravar la misma por un uso inadecuado o negligente del VEHÍCULO.

10.- OBLIGACIONES DE GARANTIPLUS

GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., en relación con el certificado contratado, tiene la obligación de, en los términos y con los límites fijados en el mismo, hacerse cargo de la reparación de las AVERÍA/AS cubiertas, que dentro del periodo de vigencia del certificado pueda tener el VEHÍCULO, siempre y cuando dichas AVERÍAS no traigan causa en un uso inadecuado del VEHÍCULO, o en el deterioro y/o desgaste normal del mismo.

11.- MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS

Para que el certificado contratado sea efectivo, el BENEFICIARIO se obliga a efectuar en el VEHÍCULO los trabajos o tareas de mantenimiento exigidas por el POR EL FABRICANTE SIGUIENDO SU PLAN DE MANTENIMIENTO PRECONIZADO, tanto en periodos de tiempo como en kilometraje.

12.- PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍA/AS

En caso de AVERÍA/AS del VEHÍCULO, y para que la misma quede cubierta por el certificado contratado de garantía, se deberá seguir, obligatoriamente, el siguiente procedimiento:

(1) En cuanto tenga conocimiento de la AVERÍA/AS, el BENEFICIARIO comunicará la misma a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., por cualquiera de los siguientes medios: i) Por Teléfono. en el +52 (55) 3300 5925, y ii) Por correo electrónico, a la dirección averias@garantiplus.mx

(2) En dicha comunicación el BENEFICIARIO deberá facilitar a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., al menos, la siguiente información: i) No de Garantía Mecánica, ii) Placas del VEHÍCULO, iii) Declaración de la AVERÍA/AS, iv) Lugar en el que se ha producido la AVERÍA/AS y v) Taller en el que está el VEHÍCULO. En caso de que el VEHÍCULO no esté todavía en ningún taller, podrá solicitar a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. que le indique un taller en el que dejar el VEHÍCULO.

(3) Una vez el VEHÍCULO esté en un taller, el responsable del mismo volverá a contactar con GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., para describir la AVERÍA/AS, por los mismos medios descritos en la letra anterior, debiendo aportar igualmente la siguiente documentación:

    Orden de entrada del VEHÍCULO, que contenga, al menos, la fecha de entrada del mismo, los kilómetros del VEHÍCULO y descripción de la avería.

    Presupuesto aproximado de la reparación, QUE DEBERÁ REALIZARSE SIN INTERVENIR NI DESMONTAR EL VEHÍCULO.

    Copia del Libro de Mantenimiento del VEHÍCULO (Si dispone del mismo).

    Copia de las facturas de las inspecciones que indica GarantiPlus México, S.A.P.I DE C.V., en el VEHÍCULO. Dichas facturas, de conformidad con la normativa vigente, deberán tener el siguiente detalle:

  1. i. Identificación del taller: Nombre, Denominación Social, R.F.C., domicilio fiscal, domicilio a efectos de notificaciones, etc.
  2. ii. Identificación del VEHÍCULO con expresión de la marca, modelo, PLACA y número de kilómetros.
  3. iii. Reparaciones incluidas en la factura, desglosando las piezas sustituidas y la mano de obra empleada.
  4. iv. Fecha y firma o sello del taller.
  5. v. Fecha de entrega del VEHÍCULO.

(4) Hasta que la reparación de la AVERÍA/AS no esté autorizada por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., no se podrá realizar en el mismo ningún tipo de desmontaje, montaje, reparación y/o intervención; a no ser que GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. lo requiera para poder determinar el origen de la avería. Cualquier autorización a trabajar sobre el vehículo para efectuar (pruebas, desmontajes, diagnosis, etc.) anterior a la aceptación de la avería parte de GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., siempre tendrá que ser dada por el propietario del vehículo. El VEHÍCULO tendrá que permanecer inmovilizado hasta que GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., resuelva el expediente.

(5) Una vez GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., haya recibido la documentación indicada en los apartados anteriores, GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., estudiará el asunto y decidirá sobre la necesidad de realizar un desmontaje para determinar la causa de la AVERÍA/AS. GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., se compromete a resolver por escrito y motivadamente el expediente , autorizando o rechazando la reparación de la avería en el plazo máximo de 48 horas (que no incluirán domingos ni festivos) a contar desde la recepción de la documentación o posterior al desmontaje en caso de existir. La resolución escrita del expediente a la que se hace referencia en este párrafo será remitida por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. al taller desde el que se remitió la documentación sobre la AVERÍA/AS. En caso de que no se siga el procedimiento señalado o la reparación de la Avería no se encuentre cubierta por el certificado contratado el costo del desmontaje, montaje y/o intervención serán cubiertos por el Cliente, el propietario del Vehículo o el Beneficiario.

(6) En caso de que la reparación de la AVERÍA/AS sea aceptada por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., en la resolución por escrito del expediente se detallarán las reparaciones o trabajos que habrá que efectuar sobre el VEHÍCULO para la reparación de la AVERÍA/AS, así como la valoración de dichas actuaciones. En ningún caso GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. se hará cargo de trabajos o reparaciones no autorizadas en la resolución escrita del expediente.

(7) Una vez autorizada la reparación del VEHÍCULO por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I.DEC.V., el taller realizará las reparaciones autorizadas por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.

(8) Una vez reparado el VEHÍCULO por el taller, éste enviará a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. el original de la factura de reparación debidamente firmada por el BENEFICIARIO, que incluirá únicamente las reparaciones autorizadas por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., y que nunca podrá ser de un importe superior a la valoración de la reparación realizada por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., en su informe de resolución del expediente. Junto con la factura, el taller deberá remitir a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., una copia firmada por el BENEFICIARIO del informe de resolución del expediente.

(9) La factura de reparación emitida por el taller deberá estar a nombre de GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. como destinatario de la misma. Calle Bosques de Duraznos 61 - piso 1 - Col. Bosques de las Lomas - Miguel Hidalgo. Ciudad de México - 11700 – México.

(10) Una vez GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., haya recibida toda la documentación a la que se hace referencia en las letras anteriores, procederá al pago de la factura de reparación, en el plazo de 15 días recepción factura.

(11) En el caso de que el presupuesto de reparación de la AVERÍA/AS realizado por el taller sea superior al valor de la reparación autorizada por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., el BENEFICIARIO podrá optar por: i) Llevar el VEHÍCULO al taller que le indique GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. para realizar la reparación tal como la misma haya sido autorizada en el informe de resolución del expediente, corriendo a costa del BENEFICIARIO todos los gastos de desplazamiento del VEHÍCULO, o ii)Reparar el VEHÍCULO según el presupuesto del taller. En este caso, el BENEFICIARIO deberá aceptar expresamente y por escrito que la diferencia entre el presupuesto dado por el taller y la valoración de la reparación de la AVERÍA/AS autorizada por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., correrá íntegramente a su cargo. En este caso, el taller deberá confeccionar dos facturas, una por un importe igual a la valoración de la reparación de la AVERÍA/AS autorizada por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., que deberá entregar a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.; y otra, que deberá entregar al BENEFICIARIO, por la diferencia asumida por éste.

(12) GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho a utilizar los medios de reparación que considere oportunos, así como el derecho a proporcionar las piezas que deban sustituirse o repararse en la reparación autorizada.

13.- LÍMITES DEL CERTIFICADO

La valoración de la reparación de la AVERÍA/AS del VEHÍCULO nunca podrá superar el valor de venta del VEHÍCULO que marque el libro azul que es la guía que indica los precios del VEHÍCULO correspondiente al año de la venta. En caso de que la valoración de la reparación de la AVERÍA/AS supere el valor de venta del VEHÍCULO, GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. pagará al BENEFICIARIO con una cuantía igual a la menor de las cantidades siguientes: i)

el Límite por AVERÍA/AS del certificado contratado, ii) el Límite del contrato o iii) el valor de venta del VEHÍCULO.

En caso de que el VEHÍCULO no esté en los boletines identificados en el párrafo anterior, el valor de venta del VEHÍCULO se calculará sobre la base del valor medio de mercado excluyendo del muestreo tanto el valor más bajo como el valor más elevado. Este cálculo será realizado por un evaluador libremente elegido por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., asumiendo ésta los costos de dicha valoración.

14.- EXCLUSIONES GENERALES DEL CONTRATO

GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. podrá rechazar la reparación, y/o en su caso el pago de la AVERÍA/AS en los siguientes supuestos:

  1. Cuando se haya realizado cualquier tipo de trabajo sobre el VEHÍCULO antes de la resolución del expediente por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.
  2. CuandoelVEHÍCULOnohayapermanecidoinmovilizadoeneltallerdesdelacomunicación de la AVERÍA/AS hasta la resolución del expediente por GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.
  3. Cuando el BENEFICIARIO no haya cumplido sus obligaciones en relación con los mantenimientos e inspecciones exigidas en el certificado contratado.
  4. Cuando las facturas correspondientes a los mantenimientos periódicos o cualquier documentación exigida dentro del Articulo 12.-PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍAS/AS del certificado contratado, no estén debidamente cumplimentadas, o directamente no se aporten a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., en un plazo de 72h tras ser requeridas.
  5. Cuando la AVERÍA/AS haya sido comunicada a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., transcurrido el plazo de duración del contrato, aun cuando la AVERÍA/AS haya acontecido con anterioridad a su expiración
  6. Cuando haya habido cualquier tipo de incumplimiento por parte del CONTRATANTE o del BENEFICIARIO.

15.- EXCLUSIONES GENERALES DEL CONTRATO

No estarán cubiertas por la garantía objeto del certificado contratado, y por tanto GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., no estará obligada a reparar ni a realizar el pago de las siguientes:

  1. AVERÍA/AS y/o defectos previsibles, en el entendido de que se entenderá por avería o defecto previsible, aquellas que afecten a más de 50 vehículos de determinado modelo o que utilicen un mismo componente o que tengan una falla específica, ya sea por defectos de fabricación, ensamble y/o desgaste prematuro
  2. AVERÍA/AS que sean consecuencia de una mala reparación anterior.
  3. La sustitución, reparación, ajustes, reajustes o reparaciones de piezas realizados sobre piezas que hayan llegado al final de su vida útil como consecuencia de su función y usabilidad natural.
  4. Los daños ocasionados por erosión, corrosión, deformación, oxidación, descomposición, herrumbre e incrustaciones, así como elementos que hayan perdido su morfología inicial (bujes, gomas, soportes, juntas, mangueras, retenes)
  5. La sustitución de lubricantes y otros aditivos, bujías, bujías de encendido, filtros, cartuchos, aceites, juntas, carburantes, cargas de a/a, fugas de aceite, fugas de refrigerante o fugas de combustible, neumáticos, amortiguadores, discos de freno, pastillas de freno, correas de distribución, escapes, catalizadores, batería, plumas limpiaparabrisas, en definitiva, cualquier elemento consumible.
  6. Las actualizaciones, programaciones o cargas de software de cualquier módulo electrónico del vehículo.
  7. Los costos de diagnóstico cuando las averías no queden cubiertas por GarantiPLUS México S.A.P.I. de C.V.
  8. AVERÍA/AS que se deriven del mal funcionamiento o falla de elementos no garantizados, o avería del motor originada por la falla de banda de distribución.
  9. Las operaciones de mantenimiento periódicas, de carácter preventivo.
  10. Los controles y/o reglajes, con o sin cambio de piezas.
  11. Averías motivadas por defectos de serie, diseño defectuoso, vicios ocultos epidémicos, fallo epidémico, mismos que se entenderán como aquellas que afecten a más de 50 vehículos de determinado modelo o que utilicen un mismo componente o que tengan una falla específica, ya sea por defectos de fabricación, ensamble y/o desgaste prematuro., campañas del fabricante.
  12. Cualquier daño sobre piezas garantizadas que se haya producido por la alteración o modificación de la especificación del fabricante.
  13. Las AVERÍA/AS ocasionadas por seguir circulando cuando con los indicadores de avería, incidencia o alarma indiquen un mal funcionamiento.
  14. Las AVERÍA/AS ocasionadas por mal uso o negligencia de utilización del vehículo por parte del propietario del titular del contrato.
  15. Las AVERÍA/AS ocasionadas por el uso del vehículo en competiciones.
  16. Las AVERÍA/AS ocasionadas por sobrecarga.
  17. Las AVERÍA/AS ocasionadas por el uso de agentes abrasivos.Las AVERÍA/AS ocasionadas por un accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, vandalismo o catástrofes naturales.
  18. Las piezas que sean cambiadas en el momento de la reparación sin que hayan fallado.
  19. Cualquier intervención efectuada “in situ” por cualquier servicio de asistencia en carretera.
  20. Los servicios de grúa, remolque y gastos de transporte sobre el VEHÍCULO y ocupantes.
  21. Averías producidas por combustibles o lubricantes no conformes con las indicaciones del fabricante o con alto grado de agua o contaminación de otros elementos químicos.
  22. Sustitución, mantenimiento o reparación de accesorios o piezas no montados de origen, aun siendo elementos garantizados.
  23. Ningún servicio de grúa.
  24. Gastos de estacionamiento y/o almacenamiento del VEHÍCULO hasta su reparación.
  25. Daños o pérdidas ocasionadas como consecuencia de la AVERÍA/AS o el retraso en su reparación.
  26. Lucro cesante por no poder utilizar el VEHÍCULO.
  27. Los daños a terceros que traigan causa en la AVERÍA/AS.

16.- DEVOLUCIONES

En caso de rescisión anticipada del contrato por causas ajenas a GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., ésta no estará obligada a la devolución del importe pagado por el contrato.

17.- AVISOS

Las partes acuerdan que en caso de que llegasen, por cualquier motivo, a mudarse del domicilio que indicaron en el certificado contratado, deberán hacérselo saber a la otra parte con 30 días naturales de anticipación a que efectuaren el cambio respectivo.

18.- RESCISIÓN

Serán causa de rescisión automática del certificado contratado el incumplimiento a cualquiera de las obligaciones establecidas en el certificado contratado.

19.- SUMISIÓN EXPRESA

LA LEGISLACION APLICABLE, DE LA JURISDICCION Y DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES: Siendo el certificado contratado de naturaleza mercantil, las partes convienen que para todo lo no previsto en él, se sujetarán a lo dispuesto en el Código de Comercio o en su defecto por lo dispuesto por el Código Civil Federal, así mismo para el conocimiento de cualquier controversia que llegare a suscitarse con motivo de la interpretación del certificado contratado, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles, en razón de sus domicilios presentes o futuros o bien, por cualquier otra causa. Manifestando el proveedor que en el certificado contratado no existen prestaciones desproporcionadas, inequitativas o abusivas, o cualquier otra cláusula o texto que viole las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor, las Normas Oficiales Mexicanas y demás ordenamientos aplicables. Los Derechos y obligaciones como Cliente se rigen por las cláusulas del certificado contratado y en los términos señalados por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

20.- PROTECCIÓN DE DATOS

Con fundamento en la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de Julio de 2010, los datos personales proporcionados entre las partes, en este acto serán tratados conforme a lo estipulado por la Ley antes señalada, los cuales no podrán ser transferidos a persona alguna, pero en cumplimiento de los ordenamientos legales, la información será guardada en el archivo correspondiente a cada una de las partes así como en la documentación adjunta y será proporcionada exclusivamente a las Autoridades que deban conocer del certificado contratado celebrado entre las partes.

La información y archivos son propiedad exclusiva de GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., extendiéndose también esta titularidad a cuantas elaboraciones, evaluaciones, segmentaciones o procesos similares que, en relación con los mismos, realice, GARANTIPLUS MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V., de acuerdo con los servicios que se pactan en el certificado contratado, declarando las partes que esta información es confidencial para todos los efectos, sujetos en consecuencia al más estricto secreto profesional, incluso una vez finalizada la presente relación contractual.

Términos y condiciones Programa de Asistencia vial y Protección de llantas AXA

Términos y Condiciones Dinámica “LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA”

1. OBJETO DE LA DINÁMICA:

La Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA tiene como objetivo incentivar la solicitud de información y/o pruebas de manejo de los vehículos de la marca Mitsubishi Motors, premiando hasta a 1 (uno) participante que resulte ganador quien recibirá un Premio que se especifica en esta dinámica, en el entendido que la información que compartan será compartido con Mitsubishi Motors de México (En adelante MMDM) y su Red de Distribuidores autorizados; en forma enunciativa más no limitativa para fines de mercadeo y prospección de ventas.

La Dinámica es un servicio prestado por medio José Ramón Zavala y su programa de Radio “Autos y Más” (En adelante AUTOS Y MÁS) que es una entidad independiente de MMDM, perteneciente a MVS Comunicaciones, con transmisión en la frecuencia 102.5 del espectro FM. La Promoción es organizada bajo la responsabilidad exclusiva de AUTOS Y MAS, perteneciente a la parrilla de programación de MVS Noticias con oficinas en Mariano Escobedo 532, Col. Anzures, CP 11590, México D.F. La presente dinámica y lo previsto en la misma se sujetará a lo establecido en el permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación No. DGRTC/1527/2019 a MVS y/o a sus compañías para esta dinámica en el programa de radio arriba referido.

2.      VIGENCIA Y LÍMITES DE LA DINÁMICA

La Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA iniciará el 03 de junio de 2020 a las 12:00 horas y concluirá el 30 de junio de 2020 a las 23:59 horas, tiempo de la ciudad de México (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

3. COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA DINÁMICA LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA

Todo el territorio de la República Mexicana.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA DINÁMICA LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA

·       Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que tengan un interés por la marca Mitsubishi Motors y siempre y cuando estos deseen compartir sus datos de contacto de conformidad con la Sección 4 de este documento y que cumplan con los presentes Términos y Condiciones.

·       Sólo pueden participar personas mayores de 18 años quienes tengan su residencia permanente en la República Mexicana.

·       Deben ser mexicanos.

·       La participación deberá de ser a través del sometimiento de sus datos de contacto en la página https://expertos.mitsubishi-mexico.com/. La convocatoria correrá a cargo de AUTOS Y MÁS, a través de sus perfiles de Redes Sociales, menciones en vivo en el programa de radio. El registro de los participantes en la liga antes mencionada significa la aceptación de los presentes términos y condiciones.

·       La participación en la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA es gratuita, y permite una única participación.

·       En caso de resultar ganador, se requerirá la identificación oficial del participante y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (copias simples) para la recepción del Premio.

-        Nota: No serán aceptados documentos que presenten enmendaduras, tachaduras, o modificaciones de ninguna índole.

·       MMDM se reserva el derecho de excluir a los participantes que incumplan con alguno de estos Términos y Condiciones.

·       Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventajas con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO se reserva el derecho de retirar el Premio ya otorgado y solicitar la devolución o reembolso por el valor del mismo.

·       Cualquier participante que utilice cuentas fraudulentas, que no sean de su propiedad, o de las que no sean titulares, serán descalificados, reservándose MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO el derecho a emprender acciones legales.

·       MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO se reserva el derecho a rechazar y/o descalificar a cualquier participación que sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de las buenas costumbres o de los valores corporativos de MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO a discreción de ésta última.

·       Empleados (y sus familiares hasta el segundo grado) de MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO y/o empleados de sus filiales, distribuidoras o subsidiarias NO podrán participar en la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA.

5. MECÁNICA Y REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA.

1. Los participantes deberán registrar sus datos de contacto en la liga https://expertos.mitsubishi-mexico.com/.

2.  Aceptar el aviso de privacidad de MMDM y la autorización para ser contactado por un Distribuidor Autorizado Mitsubishi.

3. Durante la transmisión del programa AUTOS Y MÁS con José Ramón Zavala se llamará a 3 finalistas para hacerles unas preguntas acerca de la marca y el programa.

4.  El primero en contestar correctamente las preguntas, será el ganador.

5. Deberán contar con licencia de manejo vigente y expedida por cualquier estado de la República Mexicana, únicamente. De lo contrario, se tendrá que asignar la oportunidad a otro concursante.

6. Las participaciones hechas durante el período de Vigencia serán elegibles para ganar, siempre y cuando se cumpla con la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

7. Cualquier participación fuera de la Vigencia, no será tomada en cuenta y será descalificada automáticamente.

8. MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO tendrá el poder de decisión inapelable con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo con el criterio y valores de la marca.

6. PREMIO DE LA DINÁMICA LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA

Los participantes seleccionados como ganadores serán acreedores a:

·       Un viaje, saliendo de la Ciudad de México, para dos personas en fecha por definir a bordo de un vehículo Mitsubishi (Proporcionado por MMDM en comodato y para esta actividad exclusivamente) donde la pareja ganadora gozará de los siguientes beneficios:

·       Uso del vehículo Mitsubishi Motors por 3 días con tanque lleno de gasolina.

·       Pago de casetas de peaje por parte de MVS Radio.

·       Dos noches de Estancia: Casa 1810 Boutique San Miguel de Allende o Similar https://casa1810.com/

·       1 Cena para dos personas en  Santiago y Macarena http://www.santiagomacarena.com/

·       1 Comida para dos personas: Trazo 1810 https://casa1810.com/trazo/

·       1 noche de cocktail de bienvenida en “La Unica San Miguel de Allende”

- MITSUBISHI MOTORS DE MEXICO se reserva el derecho de aclarar cualquier situación no clara o no prevista en estos Términos y Condiciones. La decisión de MITSUBISHI MOTORS DE MEXICO en dicho sentido será inapelable.

- En caso de imposibilidad de realizar la recepción del Premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

- Los premios no son transferibles bajo ninguna circunstancia incluyendo impedimentos de salubridad, laborales y/o físicos, etc., ni acumulables, en el entendido de que los participantes no pueden ganar el mismo premio dos o más veces, tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.

-  En caso de que algún participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación o en su caso recepción del Premio relacionado con esta Promoción, correrán por su propia cuenta y no serán reembolsables de forma alguna.

7. PARTICIPANTE GANADOR

1. El ganador será anunciado a partir del 3 de julio de 2020 en el programa de radio AUTOS Y MAS (102.5 FM), y en la cuenta oficial de MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO en Facebook.

2. El ganador será contactado mediante correos electrónicos. Si el ganador no responde a la notificación de mensajes en un periodo de 24 horas naturales contadas a partir del primer mensaje enviado por MITSUBISHI MOTORS, será descalificado. En tal caso, el ganador del Premio será transferido automáticamente a otro participante finalista que se anunciará de la misma manera.

3. El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo ni para ningún servicio que preste la marca o cualquiera de los Distribuidores Autorizados MITSUBISHI MOTORS.

4. El ganador se compromete a firmar cualquier documento que MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO estime pertinente para hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica o durante la entrega-recepción del Premio, así como de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

8. IMÁGENES, VIDEOS Y/O FOTOS

“Al participar en la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA, los participantes expresamente autorizan, con sujeción a los límites y condiciones establecidos en la Ley General del Derecho de Autor y su Reglamento, y en consecuencia, otorgan una licencia de uso a MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO para la reproducción y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos de las obras que resulten de la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA,  en forma enunciativa más no limitativa en la comunidad de MITSUBISHI MOTORS a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Página web.

Los participantes ganadores deberán de ceder todos los derechos de uso de imagen y voz, para utilizar y explotar; publicar o promocionar la personalidad, imagen, voz, nombre y material derivado de su participación en la Dinámica.

10. DISPOSICIONES VARIAS

1.MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:

i. El participante proporciona datos falsos o incompletos.

ii. Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica

iii. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

2. Los materiales informativos y explicativos relativos a la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA forman parte integral de estos Términos y Condiciones. Sin embargo, cualquiera de los Términos y Condiciones en el material informativo y explicativo relativo a la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA que son contradictorias con los presentes Términos y Condiciones no será válidos y prevalecerán estos Términos y Condiciones.

11. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Mediante la participación en la Dinámica LA VOZ DEL EXPERTO CON JOSÉ RAMÓN ZAVALA y el registro en la misma, se aceptan los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso y la política de privacidad que Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. pone a su disposición en esta página de internet: https://www.mitsubishi-motors.mx

Lo anterior es aplicable para todos los participantes.

BASES DE LA PROMOCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN “Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM)”- “TAKATA & Amazon E-card”

  1. Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM), a partir del 16 de diciembre de 2021 y hasta agotar existencias, estará entregando a través de la Red de Distribuidores de Mitsubishi Motors en la República Mexicana una tarjeta E-Card de Amazon México con un saldo por la cantidad de un mil pesos 00/100 M.N. (1,000.00 pesos) a los propietarios de los vehículos afectados por la Acción Preventiva de Servicio (APS) que implica el cambio de Bolsa de Aire marca Takata (lado conductor o pasajero) por una completamente nueva de la misma marca Takata . Esta Promoción no es un juego de azar, ni lotería ni ninguna otra forma de suerte de ningún tipo y está limitada a los primeros un mil vehículos (1,000 vehículos) que hayan acudido al Distribuidor Autorizado Mitsubishi Motors a su Acción Preventiva de Servicio (APS).
     
  2. Fechas para participar: A partir del 16 de diciembre de 2021 y hasta agotar las un mil tarjetas (1,000) E-Card de Amazon México por valor de un mil pesos 00/100 M.N. (1,000.00 pesos).
     
  3. La adhesión a la presente Promoción constituye aceptación total de los participantes de los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como de las consecuencias de los mismos. 

  4. Estos Términos y Condiciones aplican para el contenido y/o servicio provisto para la Promoción disponible en las redes sociales de Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM), específicamente en las cuentas de Facebook @mitsubishimex, y Twitter @MitsubishiMex, Instagram: @mitsubishimex en el periodo disponible del inicio de la promoción del 16 de diciembre del 2021 y hasta el final de la misma que será cuando se agoten las existencias de las un mil (1,000) tarjetas E-Card de Amazon México por un valor de un mil pesos 00/100 M.N. (1,000.00 pesos).

  5. Por otra parte, Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM) podrá en cualquier momento a su entera discreción y derecho, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la Promoción o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página. Por ende, es responsabilidad exclusiva de los participantes de la Promoción leer periódicamente los Términos y Condiciones para revisar posibles cambios.

 

Para participar:

El dueño de un vehículo con una Acción Preventiva de Servicio (APS) que lleve a revisión el mismo por cuanto a la Bolsa de Aire Takata, conductor o pasajero, obtendrá el beneficio mencionado líneas arriba de esta promoción, esto bajo los límites anteriormente establecidos y una vez que sea aplicada la Acción Preventiva de Servicio (APS) y efectivamente cobrada en sistema, Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM) descargará la base de datos y se comunicará a través del Call Center con los clientes para confirmar la aplicación de la misma y de esta forma validar su correo electrónico para enviar la E-gift card de Amazon México con valor de un mil pesos 00/100 M.N. (1,000.00) a los primeros un mil vehículos que hagan la Acción Preventiva de Servicio APS conforme a la bolsa de aire marca Takata lado conductor o pasajero.

 

¿En dónde participar?

En cualquier distribuidor autorizado Mitsubishi Motors de la República Mexicana.

Los propietarios de vehículos de la marca Mitsubishi que lleven los mismos a un distribuidor autorizado Mitsubishi Motors en la República Mexicana para la Acción Preventiva de Servicio (APS) antes mencionada, otorgan su más amplio consentimiento para que su nombre, área de residencia, fotografía o cualquier otro dato proporcionado a Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM) a través de la Red de Distribuidores autorizados Mitsubishi Motors, puedan ser hechos públicos por ésta última, a su discreción y de la forma en que ésta determine.

Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM) sólo obtiene información que Usted proporciona, a través de los Distribuidores Autorizados Mitsubishi Motors en la República Mexicana, para participar en la presente promoción y nos permita ofrecer nuestros servicios y productos; ponernos en contacto con usted; atención de quejas y sugerencias; formar un expediente ya sea físico o en medios electrónicos y cualquier acción similar o conexa que Mitsubishi Motors de México, S.A. de C.V. (MMDM) considere conforme a su objeto social. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones hacen constar que el Titular tuvo a su disposición y conoce el Aviso de Privacidad. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad completo a través del sitio www.mitsubishi-motors.mx