Nuestra visión
Descubre más sobre Mitsubishi Motors
Filosofía
Drive your Ambition
Este es nuestro lema mundial. Lo verás en multitud de sitios, desde nuestra publicidad hasta los catálogos y en nuestros Distribuidores. Pero es mucho más que un lema. Representa algo mucho más grande para nosotros.
Nuestro compromiso evoluciona
Drive your Ambition es la afirmación de nuestro continuo compromiso por evolucionar y ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Y cuando decimos nuestros clientes, nos referimos a ustedes, las personas que comparten la pasión por nuestros coches.
Legado
Un siglo de Mitsubishi Motors
Somos los pioneros
Orgullosos de formar parte de Mitsubishi Corporation
En 2020 celebraremos 150 años como parte de la Mitsubishi Corporation. Este enorme grupo de empresas abarca un amplio abanico de sectores, desde el comercio y la construcción naval internacional hasta la banca, la óptica, el diseño y la fabricación de aviones y, por supuesto, de coches. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro legado de excelencia, no solo en el seno de Mitsubishi Motors, sino de toda la Corporación.
Innovación
No dejamos de avanzar
Ampliando fronteras
Queremos que nuestros conductores experimenten cosas que no han vivido nunca antes. Si tu ambición es retarte y ampliar tus horizontes, nos comprometemos a ayudarte.
¿Cómo podemos hacerlo? Mejorando nuestras SUV con tecnología innovadora e ingeniería de última generación. También lo hacemos asegurándonos de que nuestros vehículos te ofrezcan una experiencia de manejo inigualable. Y, por último, integrando de forma inteligente nuevas tecnologías para fabricar vehículos fascinantes y revolucionarios.
Prototipos
La e-EVOLUTION ha comenzado
Echa un vistazo al futuro
Este vehículo ratifica nuestro compromiso con los valores y las aspiraciones de nuestros conductores. Engloba todos nuestros puntos fuertes en el ámbito de la tecnología SUV, la electrificación y la integración de sistemas que funciona con inteligencia artificial (IA) para hacerte sentir más conectado que nunca a tu coche. Está a años luz de todo lo que conoces.