Mitsubishi Motors de México aliado de la escudería oficial de Bosco’s Camp  4x4

Mitsubishi Motors de México aliado de la escudería oficial de Bosco’s Camp  4x4

Team Mitsubishi

10 de julio de 2025

Mitsubishi Motors de México aliado de la escudería oficial de Bosco’s Camp  4x4  

Ciudad de México, 12 de julio de 2025 – Mitsubishi Motors de México se  enorgullece en anunciar que la pickup L200 GSR ha sido elegida como la pickup  oficial y vehículo líder y de rescate en las rutas 4x4 organizadas por Bosco’s  Camp. 

Bosco’s Camp 4x4 es una empresa mexicana especializada en rutas y  experiencias todoterreno. Con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado  como un referente en el mundo off-road, ofreciendo expediciones, equipamiento  y asesoría para los amantes de la aventura 4x4. 

La pickup L200 GSR 2025, vehículo insignia de la escudería de Bosco’s Camp  4x4, se distingue por su extraordinario desempeño en las aventuras todoterreno  más exigentes, gracias a su sistema de tracción 4x4 Super Select 4WD. 

“Mitsubishi L200 no solo es una herramienta confiable para el trabajo diario; con  esto nos demuestra que también es el vehículo ideal para vivir experiencias  todoterreno y de aventura. Detrás de cada kilómetro recorrido está el legado de  Mitsubishi Motors, una marca con una profunda herencia 4x4 que se refleja en  cada uno de sus vehículos. L200 es la prueba de que la calidad, la resistencia y  la pasión por la aventura pueden ir de la mano”, señaló Alfonso Gándara,  Gerente de Producto de Mitsubishi Motors de México. 

Bosco’s Camp 4x4 ofrece rutas diseñadas por expertos, pensadas para retar  tanto al vehículo como al conductor, brindando en todo momento capacitación  en conducción off-road, incluyendo tácticas de control y seguridad. 

“En Bosco’s Camp 4x4 estamos muy felices de contar con la Mitsubishi L200 GSR  como nuestro vehículo líder y de rescate en cada ruta. Su diseño robusto, gran  comodidad, capacidad de carga, tracción 4x4 y tecnología avanzada la hacen  ideal no solo para el trabajo, sino también para vivir auténticas experiencias de  aventura. Confiamos plenamente en su desempeño, respaldado por más de 100  años de legado japonés”, comentó Juan Bosco Martínez Orozco, Director General  de Bosco’s Camp 4x4. 

Gracias a sus siete modos de manejo —Normal, ECO, Grava, Nieve, Lodo, Arena  y Roca— se optimiza la respuesta del vehículo según el entorno, permitiéndole  aventurarse con confianza en rutas de montaña y caminos rurales, ofreciendo  una conducción estable y segura incluso en condiciones difíciles. 

La pickup L200 GSR de Mitsubishi es el mejor aliado para desafiar cualquier  terreno, gracias a su motor 2.4L turbodiésel de 4 cilindros, que ofrece una  combinación ideal de potencia y eficiencia para diversas condiciones de manejo.

Su transmisión automática de 6 velocidades con modo Sport permite una  conducción suave y adaptable, optimizando el rendimiento según las  necesidades del camino. 

Además, es un vehículo cómodo y espacioso, con doble cabina y capacidad para  cinco personas. Bosco’s Camp 4x4 ahora presume dos modelos de L200  GSR: naranja metálico, color emblemático de este modelo, y gris titanio.