L200 TA chambeando por la limpieza de los Dínamos.

El pasado 13 de agosto se llevó a cabo una jornada de limpieza en el parque nacional de los Dínamos; una de las áreas protegidas más importantes y pulmón de la Ciudad de México. Con ayuda de la pick-up L200 transmisión automática, se realizó esta actividad con la finalidad de limpiar las áreas verdes de nuestra ciudad.

La producción de basura es una consecuencia inevitable de las actividades del ser humano; por ello Mitsubishi Motors puso manos a la obra con el objetivo de reducir el impacto de basura en el parque y hacer consciencia sobre la responsabilidad que como seres humanos y organizaciones tenemos que tomar para generar cambios positivos en nuestro alrededor.

Esta actividad se realizó de la mano de Lorena Garal; piloto de rally, motocross y pro-ambientalista y Jaime Valdés; consultor biofílico y emprendedor socioambiental, así como personal de Mitsubishi Motors México.

La pick-up L200 transmisión automática de seis velocidades contribuyó en esta dinámica gracias a su fácil manejo, fortaleza, su sistema 4WD apta para todo tipo de terreno y su capacidad de carga en la caja, donde fue posible recolectar la basura acopiada.

Esta actividad se realizó gracias a la iniciativa #ChambeandoXMéxico, un programa de Mitsubishi Motors de México que busca fomentar el trabajo en equipo y promover la cultura de la conservación y concientizar sobre los problemas ambientales que existen en el país para inspirar a otros a sumarse a diferentes iniciativas que contribuyan y apoyen acciones que mejoren nuestro planeta.

Sigue el link para ver el video de esta jornada de limpieza:

https://www.youtube.com/watch?v=I81s8ekuc3o