Mitsubishi Motors Financial Services mejora su índice de lealtad y crece en nivel de satisfacción del Distribuidor, revela encuesta.
Ciudad de México, 06 de julio 2022 – De acuerdo a la encuesta de satisfacción a Distribuidores de NR Finance México (NRFM), Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS) obtuvo un crecimiento importante en el índice de satisfacción del Distribuidor vs. la encuesta realizada en el año 2020 y presentó una mejora considerable en su índice de lealtad con la red de Distribuidores.
Desde el año 2020, NRFM estableció un sistema de monitoreo con relación a la satisfacción de Distribuidores que sirva de referencia para la implementación de mejoras futuras en su servicio a la red de Distribuidores. Esta encuesta tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción general de los Distribuidores de las diferentes marcas de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
La encuesta de este año se realizó por medio de un proceso digital al personal de las agencias, quienes están a cargo de la relación con las diferentes áreas de la financiera. En el cuestionario se incluyeron evaluaciones para el Financiamiento a Red (plan piso), Ventas Menudeo, Ventas Flotilla, Ventas Seminuevos, Mercadotecnia, Capacitación Comercial, Crédito Personas Físicas, Crédito Personas Morales, ANZEN, Atención Integral a Distribuidores (AID) y Administración de Flotillas.
NRFM es la empresa de financiamiento automotriz líder en el mercado mexicano y encargada de otorgar financiamiento a clientes y red de Distribuidores Mitsubishi en nuestro país a través su unidad de negocios Mitsubishi Motors Financial Services.
Con esta encuesta se pretende identificar los atributos de satisfacción de mayor impacto, conocer las sugerencias de los Distribuidores y las principales razones de satisfacción e insatisfacción. Con el fin de implementar acciones que permitan una mejora continua en los productos y servicios que otorga NRFM y la financiera de Mitsubishi Motors de México.
Desde el año 2020, NRFM estableció un sistema de monitoreo con relación a la satisfacción de Distribuidores que sirva de referencia para la implementación de mejoras futuras en su servicio a la red de Distribuidores. Esta encuesta tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción general de los Distribuidores de las diferentes marcas de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
La encuesta de este año se realizó por medio de un proceso digital al personal de las agencias, quienes están a cargo de la relación con las diferentes áreas de la financiera. En el cuestionario se incluyeron evaluaciones para el Financiamiento a Red (plan piso), Ventas Menudeo, Ventas Flotilla, Ventas Seminuevos, Mercadotecnia, Capacitación Comercial, Crédito Personas Físicas, Crédito Personas Morales, ANZEN, Atención Integral a Distribuidores (AID) y Administración de Flotillas.
NRFM es la empresa de financiamiento automotriz líder en el mercado mexicano y encargada de otorgar financiamiento a clientes y red de Distribuidores Mitsubishi en nuestro país a través su unidad de negocios Mitsubishi Motors Financial Services.
Con esta encuesta se pretende identificar los atributos de satisfacción de mayor impacto, conocer las sugerencias de los Distribuidores y las principales razones de satisfacción e insatisfacción. Con el fin de implementar acciones que permitan una mejora continua en los productos y servicios que otorga NRFM y la financiera de Mitsubishi Motors de México.