EK X Y EK SPACE: EL NUEVO CAMINO DE LAS SUV FAMILIARES

Ciudad de México, 16 de marzo 2020

  • Dos vehículos que ofrecen funcionalidad y una nueva manera de optimizar el espacio.

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION con su espíritu innovador ha lanzado la eK X y eK Space, dos autos que brindan amplio espacio y comodidad a sus pasajeros. Estos modelos ya se encuentran disponibles en todas las Agencias de Japón.

  • eK X SPACE

El exterior del nuevo MITSUBISHI EK X SPACE se une al nuevo diseño de parrilla Dynamic Shield mostrando sutiles líneas que denotan estabilidad, pero que sorprenden con potencia y velocidad. Sus neumáticos resaltan por su capacidad de agarre en el camino.

En cuanto a su interior, el estilo de su tablero horizontal brinda una mejor visión hacia el frente; el panel de control es fácil de usar ya que cuenta con una pantalla táctil inteligente que muestra información como la presión del pedal del acelerador, los ángulos de los neumáticos, en qué dirección giran y se mueven al momento de estacionarse.

También ofrece soluciones de espacio y almacenamiento gracias al uso de los asientos, mientras que las vestiduras crean un aspecto elegante y de gran clase.

  • eK SPACE

La parrilla del MITSUBISHI EK SPACE tiene el mismo color que el resto de la carrocería y nos da una impresión de solidez y alta calidad. Su cómo diseño tiene líneas que se extienden desde los faros a los lados que le dan al auto un aspecto general agradable.

El color claro y el diseño minimalista acentúan el tamaño de su interior para crear un ambiente confortable. Sus asientos traseros son cómodos y deslizables para ganar más espacio para las piernas y acomodar a familias con niños pequeños.

Las puertas corredizas automáticas se pueden abrir con el pie lo que facilita la entrada y salida incluso si se transportan objetos con ambas manos o se cargan niños.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global basada en Tokyo, Japón.

Su división automotriz ofrece una competitiva gama en los segmentos de SUVs y Pickups, así como en el creciente segmento de vehículos híbridos “plug-in”. La compañía lanzó el modelo i-MiEV –el primer vehículo eléctrico producido masivamente en 2009, seguido por la OUTLANDER PHEV en 2013– un híbrido “plug-in” que hoy es lider en Japón y Europa. Mitsubishi Motors emplea a 30,000 personas y tiene presencia global con plantas en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Modelos tales como MONTERO SPORT, L200 y OUTLANDER juegan un papel preponderante en las ventas de la marca. El volumen de ventas de Mitsubishi Motors en el año fiscal 2018 fue de 1,244,000 unidades, y las ventas netas para ese mismo año fiscal ascendió a 2.51 trillones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Tokyo Stock Exchange.