El enfoque de liderazgo, parte del ADN que distingue a Mitsubishi Toluca

Parte del ADN con el que trabaja Mitsubishi Toluca es la mejora continua; tecnología, personal capacitado y modelos de gestión estratégicos que les han permitido mantener la lealtad entre sus clientes.

Otra de las fortalezas del grupo que aseguran que ha marcado un diferenciador es la incorporación tecnológica en sus procesos ya establecidos incluso antes de la pandemia. Proporcionaron herramientas a su personal y esto les permitió adaptarse positivamente a las circunstancias y operar exitosamente el modelo de gestión continental en todas las áreas.

«Durante la pandemia nos enfocamos en la transformación digital, en capacitar a todo el equipo y dar un servicio de excelencia cuidando la satisfacción del cliente, eso nos dio frutos incluso al día de hoy porque seguimos teniendo esa lealtad, el cliente confía en un distribuidor serio y por ende valora más tu producto». Comentó Mitsubishi Toluca.

Mitsubishi Toluca afirma que el esquema digital llegó para quedarse y aunque en México este modelo no lleva el mismo ritmo acelerado como en otros países, la tendencia es una transición hacia la digitalización en todos los procesos de compra.

Además de la contingencia, uno de los desafíos constantes que enfrentan es la competencia, ya que en cada segmento el cliente puede tener hasta 30 opciones y como grupo aseguran que es vital hacer un diferenciador en el trato al cliente y ofrecer un servicio excepcional para tener el mejor producto, al mejor precio, y de esta forma poder generar lealtad en los consumidores.

Grupo Continental opera 13 marcas en la Ciudad de México y el Estado de México, entre las que destaca Mitsubishi Motors, con la cual permanecen desde que la marca llegó al país.

La visión y el liderazgo que tiene Mitsubishi Motors ha sido uno de los pilares con los que Grupo Continental se identifica, razón por la cual han permanecido por más de 15 años con la marca, pues aseguran que dentro del grupo han sido testigos de la evolución y crecimiento de la compañía a pesar de periodos complicados como la pandemia o incluso dentro del sector automotriz.

«La marca tiene un futuro brillante en México y como distribuidor estamos emocionados por la innovación y tecnología con la que se presentan estos coches y aquí estamos para seguir creciendo con la marca». Agregó Mitsubishi Toluca.

Mitsubishi Toluca, está ubicado en Av. Lic. Benito Juárez García 1610, San Francisco Coaxusco, 52158 Toluca de Lerdo, Méx.

https://www.mitsubishi-motors.mx


Acerca de Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global basada en Tokyo, Japón.

Su división automotriz ofrece una competitiva gama en los segmentos de SUVs y Pickups, así como en el creciente segmento de vehículos híbridos “plug-in”. La compañía lanzó el modelo i-MiEV – el primer vehículo eléctrico producido masivamente en 2009, seguido por la OUTLANDER PHEV en 2013 – un híbrido “plug-in” que hoy es lider en Japón y Europa. Mitsubishi Motors emplea a 30,000 personas y tiene presencia global con plantas en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Modelos tales como MONTERO SPORT, L200 y OUTLANDER juegan un papel preponderante en las ventas de la marca. El volumen de ventas de Mitsubishi Motors en el año fiscal 2020 fue de 801,000 unidades, y las ventas netas para ese mismo año fiscal fue de 1, 455,476 millones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Tokyo Stock Exchange.