Los vehículos ligeros Mitsubishi avanzan en el gusto de México liderados por L200.
Después de un año lleno de retos y frenos para al sector automotriz, en Mitsubishi Motors México avanzamos comprometidos con nuestros colaboradores, socios comerciales y sobre todo nuestros clientes.
Durante este tiempo hemos trabajado arduamente con objetivos claros, algo que nos ha permitido conectar mejor con nuestro mercado y encontrar nuevos caminos para seguir creciendo como marca e industria.
Hoy nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos en el último informe de ventas totales de vehículos ligeros nuevos por marca, en donde hemos alcanzado un aumento de + 72.9% respecto a marzo de 2020, registrando éxitos como el de nuestra pick-up L200, el cual ha logrado su mejor mes en ventas hasta ahora.
Estamos seguros de que esto es solo el inicio de un gran camino con nuevas rutas y objetivos sobre el cual avanzaremos respaldados por el trabajo en equipo y una gran estrategia.
Felicidades a todo nuestro equipo, quienes han hecho posible este nuevo éxito, y agradecemos a nuestros clientes y socios por confiar en nosotros y permitirnos acompañarlos en sus metas y trayectos.
Mitsubishi Motors de México