Mitsubishi Motors alcanza una participación de mercado de 1.71%, el mejor desde junio 2010.

Ciudad de México, 2 de julio de 2021. Mitsubishi Motors de México reporta en el mes de junio un crecimiento de +76.5% en sus ventas respecto al mismo mes del 2020, +18% respecto al mes de mayo de 2021, +36.7% en ventas totales de enero a junio vs 2020 y 1.71% de market share, el mejor desde junio 2010.

Mitsubishi Motors México destaca su desempeño y continuo crecimiento en gran parte a las ventas de Mirage G4 y la pick-up L200.

Por su parte Mirage G4 continúa con su tendencia de crecimiento en el mercado mexicano. En marzo del 2021, Mitsubishi Motors presentó Mirage G4 modelo 2022 con seis bolsas de aire, manteniendo las características que lo posicionan como uno de los autos líderes con mejor rendimiento de combustible.

L200 logra su mejor mes de ventas en la historia de Mitsubishi en México al superar el récord de ventas que tenía en el mes de marzo 2021. Estas cifras incluyen la reciente introducción de la versión automática de su premiada, a nivel global, pick-up. La cual ha alcanzado un volumen de ventas mayor al esperado en apenas 2 meses desde que inició su comercialización.

Dichos resultados, van alineados a su estrategia de comercialización, lo que ha permitido posicionar a México como el mercado más importante para productos de origen ASEAN, después de la región de origen.

Mitsubishi Motors de México mantiene su compromiso con el mercado mexicano y planea el lanzamiento de una nueva versión de L200, además incorporará nuevo producto en el segmento de SUV’s para reforzar y robustecer la gama actual.

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Acerca de Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global basada en Tokyo, Japón.

Su división automotriz ofrece una competitiva gama en los segmentos de SUVs y Pick-ups, así como en el creciente segmento de vehículos híbridos “plug-in”. La compañía lanzó el modelo i-MiEV – el primer vehículo eléctrico producido masivamente en 2009, seguido por la OUTLANDER PHEV en 2013 – un híbrido “plug-in” que hoy es líder en Japón y Europa. Mitsubishi Motors emplea a 30,000 personas y tiene presencia global con plantas en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Modelos tales como MONTERO SPORT, L200 y OUTLANDER juegan un papel preponderante en las ventas de la marca. El volumen de ventas de Mitsubishi Motors en el año fiscal 2020 fue de 801,000 unidades, y las ventas netas para ese mismo año fiscal fue de 1,455,476 millones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Tokyo Stock Exchange.