Mitsubishi Motors con crecimiento continuo en México

  • Mitsubishi Motors México reporta ventas con un crecimiento de +149.1% frente a mayo 2020.
  • Pick up L200 transmisión automática rebasa objetivo de ventas pronosticado por la marca en un +240%.
  • La marca reporta crecimiento de +35% vs el mes previo de este año.

Ciudad de México a 2 de junio 2021. Mitsubishi Motors de México reporta en mayo un crecimiento de 149.1% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior y de 35% respecto al mes de abril de este año, en parte gracias a las ventas de la pickup L200, que recientemente se lanzó con transmisión automática en el país y que por segundo mes consecutivo rompió su récord de ventas.

A pocos días del lanzamiento de la pickup L200 transmisión automática, la marca reporta un récord al superar en +240% el pronóstico en ventas de esta versión, la cual se presentó en mayo con nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Dentro de las estrategias de la marca están los planes de lanzar a finales de este año una nueva versión de la L200 y a la par, en el mes de julio se incorporará nuevo producto en el segmento de SUV’s que ayudará a robustecer la gama actual y ayudará a cumplir con sus objetivos.

Es importante recordar que las ventas de Mitsubishi están compuestas en su mayoría por la venta de pick up L200, la cual representa más del 50% de sus ventas, seguida de sus SUV’s, mismas que se espera para este año representen 20% de las ventas de la marca japonesa en México.

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Acerca de Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global basada en Tokyo, Japón.

Su división automotriz ofrece una competitiva gama en los segmentos de SUVs y Pickups, así como en el creciente segmento de vehículos híbridos “plug-in”. La compañía lanzó el modelo i-MiEV – el primer vehículo eléctrico producido masivamente en 2009, seguido por la OUTLANDER PHEV en 2013 – un híbrido “plug-in” que hoy es lider en Japón y Europa. Mitsubishi Motors emplea a 30,000 personas y tiene presencia global con plantas en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Modelos tales como MONTERO SPORT, L200 y OUTLANDER juegan un papel preponderante en las ventas de la marca. El volumen de ventas de Mitsubishi Motors en el año fiscal 2020 fue de 801,000 unidades, y las ventas netas para ese mismo año fiscal fue de 1,455,476 millones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Tokyo Stock Exchange.