Mistubishi Motors de México apuesta por el estado de Jalisco para seguir expandiendo su Red de Distribuidores.
- El nuevo Distribuidor de Mitsubishi Motors de México estará a cargo de Grupo Plasencia-Martín del Campo y abrió sus puertas el 1 de agosto de este año bajo el nombre de Mitsubishi Country.
Grupo Plasencia-Martín del Campo sigue expandiéndose en el mercado jalisciense, ahora de la mano de Mitsubishi Motors México, para seguir con su estrategia de desarrollo y posicionamiento de mercado en esta entidad.
Este grupo ha presentado diversas etapas en su desarrollo y crecimiento obteniendo mejor posicionamiento en el mercado, mejores salas de exhibición y una gran cartera de clientes que lo diferencian en la industria automotriz del estado.
Mitsubishi Country está ubicado en Av. Manuel Ávila Camacho 2023-A en Guadalajara, Jalisco y está abierto al público desde el 1 de agosto otorgando servicio de excelencia a sus clientes en la compra de autos nuevos, refacciones, seminuevos y área de servicio.
Mitsubishi Country brinda asesoría profesional para la compra de vehículos, trámites, así como mano de obra de calidad para sus clientes, siendo la satisfacción del cliente uno de sus más grandes compromisos.
Es importante destacar que Mitsubishi Motors Country abre sus instalaciones con todas las medidas de sanidad requeridas como uso de cubrebocas y careta obligatorio, tapetes desinfectantes, respeto en todo momento de la distancia de 1.5 metros entre las personas, toma de temperatura del personal y visitantes, además de lavar y desinfectar todos los vehículos en exhibición.
El estado de Jalisco ocupa a nivel nacional la posición número tres en venta de autos nuevos. De enero 2020 a la fecha, el estado vendió 34,478 vehículos, siendo la media de los estados 12,985 unidades.
Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors México comentó: “La alianza con Grupo Plasencia-Martín del Campo fortalecerá la presencia de la marca en la zona, estamos seguros que vendrán a sumar con toda su experiencia a nuestra Red de Distribuidores”.