Servicio al cliente y durabilidad de vehículos, clave para mantener clientes leales: Mitsubishi Motors Tabasco.

Desde su apertura en octubre del 2003 Mitsubishi Tabasco ha logrado consolidar y mantener una buena relación con clientes y personal que los ha acompañado desde sus inicios y han sido testigos de la evolución de los modelos de la marca. Rafael Sevilla, Director general de Diamante Motors Mitsubishi Tabasco, recuerda varios modelos de la marca que han comercializado con gran éxito en diferentes etapas, como Space Star, Lancer, L200 cabina sencilla, Grandis y Eclipse, con el cual emitieron la primera factura del concesionario con la venta del modelo color naranja e interior bitono.

Para Mitsubishi Tabasco, la atención y servicio al cliente ha sido clave para consolidar una buena relación con sus clientes, algunos de ellos los han acompañado desde hace 18 años como es el caso del dueño de una Montero Limited 2003 quién aún la conduce con 188,000 km. o diferentes usuarios que ponen a prueba la durabilidad de L200 y la siguen usando para trabajo aún después de 300,000 o 500,000 km.

El personal de Mitsubishi Tabasco realiza periódicamente llamadas personalizadas a su cartera de clientes como recordatorio para cambios de aceite, servicio de los 96,000 km., sanitización y otros valores agregados que ayudan a mantener la relación con sus usuarios y ofrecer un mejor servicio, esta y otras acciones les han permitido mantenerse dentro del Top 5 y disfrutar de los logros de éxito en algunos meses que han sido históricos tanto en ventas como por anécdotas.

Consideramos que el personal es parte fundamental de lo que somos y del éxito en nuestro servicio al cliente. Muchos de ellos llevan 24 o 14 años con el grupo, el más joven lleva 5 años y su experiencia se ve en los resultados. Comentó Mitsubishi Tabasco.

Abril de 2020 fue uno de los meses más complicados para Mitsubishi Tabasco, debido a los estragos que trajo consigo la pandemia por COVID-19 a toda la industria automotriz. Hoy en día, el concesionario ha repuntado satisfactoriamente lo que indica un crecimiento significativo en gran parte, gracias a las ventas de L200 y Mirage G4.

Durante la pandemia, el equipo se dio a la tarea de captar solicitudes y dar continuidad a los requerimientos a través de redes sociales mientras el concesionario operaba con todas las medidas de seguridad e higiene durante la contingencia, de esta forma lograron canalizar cada solicitud al área designada lo que les permitió brindar un seguimiento personalizado y continuar con una atención inmediata para los clientes.

El grupo DG cuenta con 35 años de experiencia en el ramo automotriz y un equipo que cuenta con hasta 15 años trabajando para el grupo y que está constantemente capacitándose además, el personal conduce un Mitsubishi propio lo que aseguran les permite transmitir a los clientes la durabilidad y calidad de los vehículos.

Mitsubishi Motors de México se enorgullece de tener en su red de distribuidores a los a concesionarios que forman parte de la filosofía, historia y legado de la marca que permite crecer y solidificar su presencia en el país con una oferta competitiva en el mercado, nuevos lanzamientos y la mejor garantía del mercado.

Mitsubishi Tabasco, está ubicado en Av. Juan Estrada Torres sn Esq. Vld. Cd. deportiva (686,74 km) 86190 Villahermosa, México

https://www.mitsubishi-motors.mx

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global basada en Tokyo, Japón.

Su división automotriz ofrece una competitiva gama en los segmentos de SUVs y Pick-ups, así como en el creciente segmento de vehículos híbridos “plug-in”. La compañía lanzó el modelo i-MiEV – el primer vehículo eléctrico producido masivamente en 2009, seguido por la OUTLANDER PHEV en 2013 – un híbrido “plug-in” que hoy es líder en Japón y Europa. Mitsubishi Motors emplea a 30,000 personas y tiene presencia global con plantas en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Modelos tales como MONTERO SPORT, L200 y OUTLANDER juegan un papel preponderante en las ventas de la marca. El volumen de ventas de Mitsubishi Motors en el año fiscal 2020 fue de 801,000 unidades, y las ventas netas para ese mismo año fiscal fue de 1, 455,476 millones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Tokyo Stock Exchange.