Mitsubishi Motors de México apoya la jornada de salud organizada por CADENA A.C.

La pick-up L200 se sumó a la brigada de salud organizada por CADENA A.C., para trasladar médicos e insumos como parte del apoyo médico a distintas comunidades.

La brigada de salud se llevará a cabo en distintas zonas del país con el objetivo de realizar diversos apoyos en pro del cuidado de la salud.

CADENA A.C. ha sido aliada de Mitsubishi Motors de México desde el 2020 utilizando la pick-up insignia L200 para diferentes actividades de responsabilidad social, como el apoyo al movimiento Ayudando A Quien Nos Cura para sumar esfuerzos para cuidar al personal de salud o apoyando a la causa Un Libro a la vez para la recaudación y donación de libros.

La asociación civil sin fines de lucro se dedica a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, al brindar ayuda mano a mano directamente a los más necesitados a través de soluciones que mejoran la calidad de vida en comunidades vulnerables. Desde el 2005, CADENA se dedica al rescate, la ayuda humanitaria y la prevención de desastres en todo el mundo.

Mitsubishi L200 forma parte de la iniciativa de responsabilidad social #ChambeandoXMéxico que surgió derivada de la preocupación de la corporación en México por realizar acciones en pro de la sociedad y del medio ambiente.