Mitsubishi Motors lleva a la Fundación Hogar Dulce Hogar a vivir grandes experiencias en Reino Animal

Ciudad de México, 07 de septiembre 2022 – Como parte de las acciones de responsabilidad social y cultura corporativa, el equipo de Mitsubishi Motors de México y sus familiares, llevaron a los niños de la Fundación Hogar Dulce Hogar al parque temático Reino Animal con el objetivo de hacerles pasar un día inigualable. (La Fundación Hogar Dulce Hogar; funge como hogar de protección, seguridad y cuidado de niñas y niños de 0 a 12 años en situación de riesgo.)

Durante la visita, los niños de la fundación pudieron ver e interactuar con las diferentes especies, donde además aprendieron de forma divertida sobre el cuidado y conservación de los animales y la naturaleza.

Otro de los propósitos de esta visita fue crear una integración multidisciplinaria para sensibilizar, compartir, generar conciencia social y ayudar a través de una experiencia única a quienes más lo necesitan.

Fundación Hogar Dulce Hogar
es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 33 años de trabajo velando por el cuidado y seguridad de niños y niñas a través de programas que beneficien el desarrollo y derechos humanos para una vida digna.

Para mayor información de Hogar Dulce Hogar los invitamos a visitar https://www.fundacionhogardulcehogar.org/









CONTACTO PRENSA

Julio Montiel
julio.montiel@extrategia.com
Tel: 33110063 ext 250
Cel: 044 55 3011 5773


Liliana González
liliana.gonzalez@extrategia.com
Tel: 33110063 ext 204
Cel: 55 1803 5733


https://www.mitsubishi-motors.mx

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global basada en Tokyo, Japón.

Su división automotriz ofrece una competitiva gama en los segmentos de SUVs y Pickups, así como en el creciente segmento de vehículos híbridos “plug-in”. La compañía lanzó el modelo i-MiEV – el primer vehículo eléctrico producido masivamente en 2009, seguido por la OUTLANDER PHEV en 2013 – un híbrido “plug-in” que hoy es líder en Japón y Europa. Mitsubishi Motors emplea a 30,000 personas y tiene presencia global con plantas en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Modelos tales como MONTERO SPORT, L200 y OUTLANDER juegan un papel preponderante en las ventas de la marca. El volumen de ventas de Mitsubishi Motors en el año fiscal 2020 fue de 801,000 unidades, y las ventas netas para ese mismo año fiscal fue de 1,455,476 millones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Tokyo Stock Exchange.