Mitsubishi Motors de México y la pick up L200 apoyan a comunidades afectadas por el huracán ETA en Tabasco

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2020. El paso del huracán ETA dejó graves daños en la parte sur de México y en partes de Centroamérica a principios de noviembre de 2020. En Tabasco, alrededor de 80.000 personas se vieron afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que provocaron daños estructurales en viviendas y carreteras, imposibilitando el acceso por carretera a varias zonas.

Ante las secuelas que dejó el huracán categoría 4, Mitsubishi Motors y Mitsubishi Tabasco pusieron a disposición de la Asociación del Empresariado Tabasqueño (FETAC), una pick up L200 en la que se distribuyeron alrededor de 2,000 donaciones de despensas a las familias más afectadas.

Así mismo, los empleados recolectaron alimentos para despensas en el corporativo de Mitsubishi Motors para apoyar a la organización CADENA, con el objetivo repartir despensas en helicóptero a zonas sin acceso por carretera debido a las inundaciones. Los colaboradores llenaron con éxito una camioneta pickup L200 con artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos.