Xpander Cross transportando campeones hacia un Mundo Enorme

Hondzonot Quintana Roo, 20 de septiembre, 2021 –Mitsubishi Xpander Cross fue parte del juego amistoso entre Stefanía Aradillas; capitana de la Selección Mexicana de Sóftbol Olímpico y las Diablillas Mestizas de Hondzonot; equipo de sóftbol femenil maya que se caracteriza por poner en alto el nombre de las mujeres y jugar descalzas en su tradicional huipil.

Durante el juego, se dieron cita Ximena Sánchez; directora de Recursos Humanos y Asuntos Generales y Daniela Carrión; gerente de Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México (MMDM), quienes tenían el objetivo de analizar las necesidades de la comunidad y llevar equipo a las jugadoras.

La participación de Mitsubishi Motors en este juego se remonta a que, en días pasados, durante la grabación del podcast de Mitsubishi Motors “Inspire Your Ambition” conducido por Jorge Vallejo; presidente y CEO de MMDM, en el cual Stefanía estuvo como invitada, ella comentó que uno de sus grandes sueños era jugar con las Diablillas Mestizas de Hondzonot y mencionó su admiración por el apasionado equipo de sóftbol que se abrió paso en el deporte con un estilo particular para romper paradigmas.

Las Diablillas Mestizas de Hondzonot, son en su mayoría madres de familia que juegan en una pequeña localidad llamada Hondzonot en Quintana Roo y se han dado a conocer en el país por su peculiar técnica de juego y su gran amor por el deporte. Su capitana Fabiola May, agradeció la visita y algunos consejos compartidos durante el juego con la softbolista mexicana.

Mitsubishi Motors de México agradece a las Diablillas Mestizas de Hondzonot y a Stefanía Aradillas por hacernos parte de esta grata experiencia y por la cálida bienvenida que todo el equipo brindó. Xpander Cross fue parte de esta convivencia transportando campeones hacia un mundo enorme.

Sigue el link para escuchar el podcast de nuestra invitada, Stefanía Aradillas: https://open.spotify.com/episode/7lrtcjxrvtiVU6fKKZEt4O