Exterior

Mitsubishi L200 tiene un aspecto sólido, con faros estilizados y dimensiones rotundas. No es un pickup al uso. Es el pickup perfecto
sc
Carrocería aerodinámica

Carrocería aerodinámica

Diseñada para mejorar el control

La forma aerodinámica, basada en una simulación por ordenador de última generación, ayuda a Mitsubishi L200 a deslizarse a través del viento con un coeficiente aerodinámico de 0,42 Cd. Esto supone un menor nivel de ruido y una mejor eficiencia de combustible, a la vez que se mejoran tanto la aceleración como la estabilidad durante el manejo.

Gran plataforma de carga

Espacio para grandes cargas

Mitsubishi L200 proporciona toda la confiabilidad y la seguridad que necesitas. Su espaciosa plataforma de carga está reforzada en las esquinas posteriores para absorber los baches y las sacudidas si la carga se mueve durante el transporte. Además, cuenta con Bedliner y 4 ganchos para sujetar la carga.

Suspensión y construcción

Un caballo de batalla confiable

La resistente suspensión cuenta con horquillas dobles con muelles helicoidales y 2 resortes estabilizadores en la parte delantera y un eje rígido con muelle. Un compartimiento del motor rígido y un cofre con doble mecanismo de seguridad contribuyen a mejorar la durabilidad y la seguridad.

Retrovisores exteriores eléctricos

Pensamos en cada detalle

Los retrovisores eléctricos de las puertas tienen una función de plegado que los mantiene ocultarlos de forma segura cuando el coche está estacionado.
Para descubrir todas las funciones del exterior puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi L200

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."