Interior

Dentro del L200 encontrarás ventajas que no esperarías en un pickup: una cabina espaciosa, asientos de alta calidad y un excelente aislamiento acústico para disfrutar de una viaje tranquilo y cómodo.
csds

Cabina espaciosa

Gran longitud de la cabina.

L200 incorpora una cabina de proporciones generosas con mucho espacio para las piernas, los hombros y la cabeza y comodidad para desenvolverte sin problemas.

Asientos delanteros

Comodidad en todos los viajes

Los asientos se han diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo. Ofrecen un soporte ancho para los hombros, un mayor soporte lateral y un centro más profundo para conseguir una mayor estabilidad de la espalda

Construcción que absorbe el ruido

Manejo tranquilo y relajante

El panel de instrumentos del L200 está hecho de un material que absorbe ruidos y vibraciones. También hemos utilizado un material de amortiguación acústica en el piso e incluso en los guardabarros para proporcionar un aislamiento acústico adicional.

Conexión USB

Cargar tu celular será fácil

Pensando en cada detalle o necesidad que pueda surgir en tu día a día, L200 cuenta con conexión USB, para que siempre estés en contacto.
Controles al volante

Controles al volante

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Los traslados en L200 serán siempre eficientes, ya que tendrás el control en tus manos. Su volante cuenta con botones que permiten contestar llamadas, subir el volumen de tu música y mucho más.

Para descubrir todas las funciones interiores puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de L200

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."