Seguridad

Con el tiempo, L200 se ha hecho una magnífica reputación de vehículo comercial ligero, resistente y fiable. Dispone, además, de una gran cantidad de funciones inteligentes que elevan la seguridad del conductor y los acompañantes a un nuevo nivel.
L200 on a rocky mountain

Pretensores

Cinturones de seguridad delanteros más seguros

Los pretensores tensan automáticamente los cinturones de seguridad delanteros en caso de choque frontal, para ayudar a sujetar al conductor y al pasajero delantero y a reducir la fuerza de impacto al desplegarse las bolsas de aire delanteras.
Faros de niebla

Mejoran tu visibilidad

Faros de niebla

Cuando la visibilidad es mala, los faros de niebla harán que te resulte más fácil ver, puesto que iluminan la carretera para mejorar tu visibilidad y permitir que los otros conductores te vean.

Forma robusta

Rigidez y durabilidad

Sabemos que L200 te llevará entre los caminos más difíciles, por ello su diseño robusto permite que su rigidez supere cualquier desafío resaltando así su durabilidad.

Sistema SRS con 2 bolsas de aire

Protección para todos en el coche

El L200 está equipado con un sistema de 2 bolsas de aire delanteras para protegerte a ti y al copiloto en caso de un choque.

Sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS)

Neumáticos a la presión correcta

Los sensores y transmisores de la ruedas controlan la presión de los neumáticos. Un señalamiento parpadea en el panel de instrumentos si la presión de uno o más neumáticos es significativamente baja.
Para descubrir todas las funciones de seguridad, consulta la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de L200

"Imágenes de carácter ilustrativo, algunos de los vehículos de las imágenes pueden contener equipamento ajeno a México.Para mayor información y disponibilidad en los modelos, visita a tu Distribuidor Mitsubishi más cercano."