Interior

Mitsubishi Mirage G4 es sorprendentemente espacioso. Poniendo énfasis en conseguir que tus trayectos sean agradables y más eficientes, con asientos que ofrecen un cómodo soporte y una amplia variedad de comodidades muy bien pensadas.
Disposición de asientos flexible
Diseño centrado en las personas

Diseñado pensando en ti

Mitsubishi Mirage G4 da prioridad a los pasajeros, maximizando el espacio y la comodidad. No obstante, también hemos tenido en cuenta tus necesidades diarias. Por ello, hemos incorporado un sinfín de funciones prácticas, como portavasos delanteros y traseros para tu café de la mañana y amplias guanteras en las puertas delanteras.
Diseño centrado en las personas
450 litros de espacio en el maletero

Listo para llevar de todo

El generoso espacio de su cajuela convierte a Mitsubishi Mirage G4 en una opción realmente práctica. Podrás llevar fácilmente una bici plegable, una sillita de paseo o el equipaje de toda la familia.

Controles en el volante

Todo al alcance de tu mano

Los controles del sistema de sonido y el sistema manos libres Bluetooth® están cómodamente dispuestos en el volante. De este modo, podrás recibir y realizar llamadas sin apartar los ojos de la carretera.
Sistema de sonido

Sistema de sonido

Tu música, a tu manera

Sabemos lo importante que es la música para tus viajes, por lo que siempre podrás disfrutar de tu colección de CDs, la radio o tus listas de reproducción preferidas en tu MP3; Mitsubishi Mirage G4 te ofrece todas las opciones posibles.
Para descubrir todas las funciones de interior puedes consultar la Ficha Técnica.
Mirage G4

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage G4