Interior

El interior de Mitsubishi Outlander PHEV ofrece un espacio sorprendente y un sinfín de elementos de confort y seguridad. Enseguida notarás que es un vehículo muy silencioso.
Interior Outlander PHEV

UN HABITÁCULO ESPACIOSO

Acomódate y disfruta conduciendo

Mitsubishi Outlander PHEV tiene puertas grandes que facilitan la entrada y la salida. Y, una vez dentro, no te sentirás agobiado, porque en todos los asientos hay mucho espacio para la cabeza y las piernas, incluso podrás estirarte.

Diseño de asientos

Confortables en todos los viajes

Los asientos ergonómicos se han diseñado para ofrecer el máximo soporte para la espalda. Mitsubishi Outlander PHEV también está disponible con un asiento del conductor ajustable electrónicamente y asientos delanteros calefactados.

No dejes nada

No dejes nada

La capacidad de 860 litros te permite llevar maletas de gran tamaño, carriolas. Los respaldos de los asientos traseros pueden plegarse para dar cabida a un par de bicis de montaña sin necesidad de desmontarlas. También hay un espacio debajo del piso de la cajuela, ideal para guardar el cable de carga.

SISTEMA DE SONIDO ROCKFORD FOSGATE®

Un sistema de sonido superior

Mitsubishi Outlander PHEV, incorpora un sistema de sonido premium creado por Rockford Fosgate®, líder mundial en innovación de sistemas de audio. Los nueve altavoces y un subwoofer te permiten escuchar tus canciones favoritas con un sonido impresionante que rivaliza con tu sistema de alta fidelidad.

PANTALLA INFORMATIVA

Toda la información importante de un vistazo

La pantalla informativa te ofrece toda la información que necesitas. Comprueba la eficiencia del combustible, la duración del viaje y mucho más con solo tocar un botón.

SISTEMA DE SONIDO CON PANTALLA TÁCTIL Y CONEXIÓN PARA SMARTPHONE

Un vehículo totalmente conectado

La pantalla táctil te proporciona información sobre el uso ecoeficiente, como el consumo de energía y la autonomía de conducción. También muestra la cámara de visión de 360º te permitirá visualizar a la perfección todo tu entorno. Te permite controlar fácilmente el sistema de audio, además de contar con conexión Android Auto® y Apple CarPlay®

 

Para descubrir todas las especificaciones, puedes consultar la Ficha Técnica.

Descarga la Ficha Técnica de Mitsubishi Outlander PHEV

"IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO, ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS DE LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER EQUIPAMENTO AJENO A MÉXICO.PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD EN LOS MODELOS, VISITA A TU DISTRIBUIDOR MITSUBISHI MÁS CERCANO."